LLevo desde mmm 2008 con ganas de hacerme una armadura marine espacial pero cosas de la vida esto no ocurre, ya sea por la pasta o por el tiempo o por la dificultad que entraña este proyecto, siempre me queda mirar a quien si se las hace jejejej
Sacado de aqui
Interesante cosplay de los lobos lunares, no es el mejor que he visto, pero si esta curioso como se lo ha fabricado, y bueno el resultado no es nada malo
Sacado de aqui
Impresionantes las hombreras que el amigo Carlos se ha fabricado en su forja casera, hay que decir que estan muy bien y que no me importaría nada tenerlas colgadas en mi pared ;) ;)
Para el que no conozca al amigo Carlos, es el del medio :)
Vaya cosplay, ya me lo imagino llevando a miles hacia la muerte segura y si alguno no queire morir a manos del enemigo, morirá bajo su propio fuego, muy bueno este cosplay
Sacado de aqui
Puesya que estaba viendo ilustraciones en DeviantArt me puese a ver un poco de cosplay, no es que me vaya a hacer uno, pero siempre esta bien ver lo que se lo curra la gente haciendo caracterizaciones muy pero que muy fieles
Sacado de aqui
O casi jejejejej fue lo primero que se me ocurrio al ver los cañones lo segundo fue el servoterror.... pero oye un curro grande y como mola ver a padres frikis jejejeje
No se para la fabricación de armaduras, coctelera de cosplays están preparando una de termi que tiene una pinta increíble!!!! esperemos verla terminada!
Siguiendo con el tema de la motorización de Rodo, navegando por el Inmaterium, encontramos esta molona moto orka y la verdad es que pese a que no se si se puede conducir una moto orka con el carnet normal de conducir se podría probar ¿no?
El compañero Carlos Alejandro, esta que no para con sus cosplays de marines, el ultimo que se ha hecho es este, a ver que os parece! el puño de combate tiene movilidad a ver si sube pronto el video!!!
Sacado de aqui
Muy graciosas estas fotos de este chaval con la armadura marine de los Puños Carmesies en una libreria, casi me parto cuando lo veo con la cestita jejejejeje
Sacado de aqui
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos