Sacado de aqui
Mostrando entradas con la etiqueta disfraz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disfraz. Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de abril de 2015
Cosplay
Interesante cosplay de los lobos lunares, no es el mejor que he visto, pero si esta curioso como se lo ha fabricado, y bueno el resultado no es nada malo
Sacado de aqui



Sacado de aqui
viernes, 7 de noviembre de 2014
Rifleman?
O casi jejejejej fue lo primero que se me ocurrio al ver los cañones lo segundo fue el servoterror.... pero oye un curro grande y como mola ver a padres frikis jejejeje
miércoles, 9 de abril de 2014
Armadura Marine
Los chicos de Telde de la Hermandad de la Mano se estan haciendo esta pedazo de armadura marine espacial! como la veis? esta quedando bien?


miércoles, 24 de abril de 2013
Imperial Fist
Impresionante! poco mas que decir, a ver que le parece a Jimmy!
Lo iunico malo que le veo es la movilidad jejeje
Sacado de aqui





Lo iunico malo que le veo es la movilidad jejeje
Sacado de aqui
Etiquetas:
cosplay,
disfraz,
jimmy,
puños imperiales
martes, 29 de enero de 2013
Carnavales a la vuelta de la esquina
Aunque estos no pensarian en eso precisamente, pero como molaria tener esto para carnavales, a que si!! yo me haría uno con todos los compis como una escuadra, como tiene q molar
pd q friki soy jajajaja

pd q friki soy jajajaja

jueves, 4 de octubre de 2012
Cosplays
Bueno, motivado por la foto del dia, me han dado ganas de buscar cosplays de wrhammer, y bueno, se encuentra de todo en la red, cosas super curradas y otras de un nivel de manualidades de primaria, pero lo importante es el espiritu del hobby jejeje ;) aunque ya que los pongo pongo estos que me gustaron
Sacado de aqui








Sacado de aqui
martes, 7 de febrero de 2012
miércoles, 9 de noviembre de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
Cosplay Warhammero
martes, 24 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







