Mostrando entradas con la etiqueta dagobah. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dagobah. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Taller de Pintura

Pues a pesar de que el curso de pintura de miniatura que organizaba junto a Fran (Fraroga) y Dagobah Comics tuvo que suspenderse, todos los martes Fran estará en Dagobah Comics de 5 a 8 haciendo un taller de pintura, dando clases, enseñando a pintar y haciendo mejorar a quien ya tiene control con el pincel
Son 3 horas cada semana y por 35€ te dan en tienda un bono de 4 sesiopnes, para completar las 12horas, y lo mejor es que no tienen que ser seguidos, si un martes no puedes vas el siguiente y consumes tu bono, una gran idea para aprender o mejorar

miércoles, 11 de abril de 2012

Mañana ultimo dia!!

Mañana es el ultimo día para apuntarse al Curso de pintura que impartirá Fraroga en Dagobah Comics, si queréis quedaros con las ultimas plazas que quedan id entre hoy y mañana a Dagobah Comics en La Laguna a hacer la inscripción

Recordad que estaréis con uno de los mejores pintores Canarios, no podéis perder esta oportunidad

Dos sábados, 6 horas cada día por 35€, una muy buena oportunidad a un precio de risa

miércoles, 28 de marzo de 2012

Curso de pintado de miniaturas

Queda un poco mas de dos semanas para que el curso de pintura impartido por Fraroga se lleve acabo
Recordar que son plazas limitadas!!! y que se regala mini para el curso
Serian dos sabados, a seis horas el cada dia, por 35€ un precio de lo mas asequible en estos tiempos de crisis y de calidad contando con un profesor de lujo!
No os quedeis sin plaza





Para más información:
- W40KTenerife (http://w40ktenerife.blogspot.com/)
- DTN Estrategia y Modelismo (http://wargamesdatana.realbb.net/)
- Dagobah Comic. 

- Facebook (Evento)

sábado, 28 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Pues hoy al medio día hemos hecho el recuento de votos y ya tenemos a los ganadores del 1er Concurso de Pintura de Dagobah Comics

Pido disculpas por la calidad de las fotos ya que fueron sacadas con el movil ;) en lo que los de Dagobah me pasen las fotos pondre de mejor calidad

Estos son los premios y diplomas que se dieron









1ªMejor miniatura de Warhammer Fantasy 20€ en material y 20% de descuento
2ª Mejor miniatura de Warhammer Fantasy 20€ en material y 20% de descuento


Mejor miniatura categoria libre 30€ en material y 30% de descuento


Mejor miniatura de Warhammer 40k 30€ en material y 30% de descuento
Premio Mencion especial 10€ en material y 20% de descuento

viernes, 27 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Mañana es el ultimo dia que queda para votar las minis del concurso de pintura de Dagobah Comics, a que esperais a acercaros a la tienda y votad por vuestros favoritos!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Ya os podeis pasar por Dagobah Comics para votar las miniaturas que creeis que se merecen ganar este concurso

viernes, 20 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

HOY termina el plazo para entregar miniaturas para el concurso de pintura en Dagobah!!!!!!, no os quedareis sin entregar la vuestra no????

Cualquier duda, sugerencia o amenaza por favor a mi correo :) w40ktenerife@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Mañana termina el plazo para entregar miniaturas para el concurso de pintura en Dagobah!!!!!!, no os quedareis sin entregar la vuestra no????


Cualquier duda, sugerencia o amenaza por favor a mi correo :) w40ktenerife@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Hola chicos!!!
Como van esos pinceles??? espero que rapido rapido, que el plazo para entregar miniaturas es el viernes 20


Esta mañana me acerque a Dagobah y saque unas fotitos a las minis que hay presentadas, y he de decir que hay un gran nivel, lo siento por las fotos pero estan con el movil