Mostrando entradas con la etiqueta ejercito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ejercito. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de noviembre de 2025

Hunos TERMINADOS!!!!!

5º Ejercito de saga terminado, lo bueno de este es que puedo usarlo tb como mongoles en edad de las cruzadas, ya que Invasiones es la edad que menos se juega lamentablemente ya que es una epoca histórica interesante y con bandas y tablas muy buenas



martes, 31 de diciembre de 2024

Ejercito Saga terminado

Ejercito moro de Saga Terminado!!! tercer y ultimo ejercito que termino este 2024, hay algunas minis de este ejercito que he disfrutado mucho pintando, sobre todo el warlord, ahora solo falta ver si en 2025 puede ver mesa jejeje




miércoles, 18 de marzo de 2015

Ejercito de Edu

El amigo Edu(Guardia Imperial) se esta haciendo con un fantático ejercito, al cual tienen que unirse 6 Leman más que tengo en casa para darle con el aerografo la capa de camuflaje, por lo que en breve veremos una gran compañia acorazada dando por c**o jejejejeje









lunes, 7 de julio de 2014

Sangrientos

Un ejercito de sangrientos algo caotizado, le da un toque malo que me gusta mucho a este ejercito, y por lo que se ve no sera el ejercito que salga en la caja de inicio de 7ª asi que bueno, que menos que conversionarlo
Sacado de aqyui

viernes, 23 de mayo de 2014

Organizar un ejercito

Esto creo que es lo primero que deberíamos hacer cuando decidimos empezar un ejercito nuevo, había visto a muchos que organizaban sus ejércitos así pero no me había animado a hacerlo con mis ejércitos, la organización es importante, no comprar por comprar (a menos claro esta coleccionistas) por que si juegas con guardia de cuervo por ejemplo, y juegas con muchos retros no tiene sentido comprar exploradores si no los vas a jugar y no esta dentro de tus necesidades, hay que analizar que tipo de lista jugaremos y lo mas importante el dinero que desembolsaremos, yo lamentablemente no empece ningún ejercito asi jejejeje pero bueno, nunca es tarde para empezar a tener el ejercito mas organizado y planificar futuras adquisiciones
Esto lo hice con una hoja de excel de lo mas sencillo, esta claro que se puede mejorar y hacer mil pijerías pero quería algo fácil y rápido. este ejemplo es de mi ejercito de los Ángeles Oscuros los cuales no están terminados aun pero espero que sea una de las prioridades de 2015 ya que este año el cupo esta lleno con mis Leones del Emperador y con los orkos, que a ver si antes de que termine el año puedo acabarlos :)

Aquí pongo el enlace al excel por si alguien quiere usar este método solo tiene que cambiar los nombres


ENLACE

martes, 1 de abril de 2014

Manos de Hierro

Gran ejercito de los manos de hierro, un pintado bastante bueno, y una buena configuracion de ejercito, encima de la mesa queda genial!
Sacado de aqui

jueves, 23 de enero de 2014

Demons!!!!

No todo puede ser Pre-herejía (porque no me dejan que lo pongo en Mayúsculas eh!) en este mundo, y al ver este ejército de Demonios lo único que puedo pensar es vale su peso en tinta de impresora
















martes, 25 de junio de 2013

Enemy spotted!


 Bueno el padre Nurgle lo corrompe todo y como prueba este ejército corrupto que en algún momento sirvió al Dios Emperador con diligencia sin duda aunque el padre putrefacto sabe bien como convertirte en su seguidor:








Desde aquí