Mostrando entradas con la etiqueta guardia imperial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guardia imperial. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de mayo de 2019

Partida Ángeles oscuros Vs GI

De vuelta a la mesa de juego, ha sido una partidita pequeña (1000pts) y no me pareció larga, no se el tiempo exacto pero creo que menos de 2 horas que para mi después de tanto tiempo sin jugar ha estado genial

La partida fue contra el amigo Edu con su Astra Militarum Guardia Imperial, la partida estuvo muy entretenida que al final se fue para mi bando la victoria, creo que tener 1 volador y el nada vs voladores fue lo que balanceó la partida hacia mi lado, pero en lo que es tierra estuvo reñida.

Yo por mi parte me reencontré con mi amada ala de cuervo, fui todo motos land speeder y un volador, salí contento de la partida aun teniendo muchos fallitos tácticos que me hubiesen venido bien y olvidarme de reglas y cosas de juego que también.... 

La partida la jugamos en "La Cueva de Meta" nuestro local de juego en Santa Cruz de Tenerife que actualmente está abriendo una o dos veces por semana 

Por lo pronto os pongo unas fotillos que sacamos durante la partida.







viernes, 8 de enero de 2016

24th Praetorian Guard

Interesante este ejercito de guardia con caballero y guardianes de la muerte, me gustó mucho las personalización que tienen algunas minis y bueno... el caballero no me pega mucho, pero oiga.... ahí está
Sacados de aqui

miércoles, 14 de octubre de 2015

Aguantaaad!!


Estos pobres guardias se han encontrado con una emboscada y no les queda otra opción que mantenerse a pie firme y esperar a los enemigos del Emperador

Armageddon, Battleline, Bunker, Catachan, Defense, Diorama, Flamer, Guard, Heavy Bolter, Imperial Guard, Lascannon, Lasgun, Last Stands, Lava, Object Source Lighting, Turret, Warhammer 40,000

Awesome, Chimera, Diarama, Fire, Imperial Guard, Lava

Diorama, Imperial Guard, Weapon Effects

Diorama, Imperial Guard

Diorama, Imperial Guard, Tank

Desde aquí

jueves, 24 de septiembre de 2015

Inquisidora con ballestabolter

Pues me esta dando por pintar rapido :) esta inquisidora la pinte en una tarde, y el resultado me ha gustado muchisimo, es una mini que se agradece mucho de pintar, mucho detalle ybueno una novedad para mi, una mujer en el 40k



martes, 22 de septiembre de 2015

Demonio invocado

Pues ya está el demonio invocado terminado, me gustaría conseguir algunos otros modelos pero la economía ahora llegando navidades no esta para hacer gastos, por lo pronto sigo continuando pintando todo lo que tengo en la cola de pintura








Inquisidor con espada de energía y bolter

Otro terminado, a ver si continuo con este ritmo, que mola empezar a ver todo pintadito, tenía estos inquisidores abandonados desde hace tiempo, pero espero que en breve tenerlos todos terminados





lunes, 21 de septiembre de 2015

Inquisidor con grimorio

Tengo esta miniatura desde hace unos años, se la compre a la gente de La Taberna de Laurana de segunda mano aunque en su blister original... no se si eso cuenta como segunda mano jejjeje
Pues por fin la tengo terminada ya tenia ganas de tenerla pintada, ahora solo falta que me ponga con el resto de inquisidores





miércoles, 18 de marzo de 2015

Ejercito de Edu

El amigo Edu(Guardia Imperial) se esta haciendo con un fantático ejercito, al cual tienen que unirse 6 Leman más que tengo en casa para darle con el aerografo la capa de camuflaje, por lo que en breve veremos una gran compañia acorazada dando por c**o jejejejeje