Mostrando entradas con la etiqueta eldars oscuro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eldars oscuro. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de abril de 2015

Voidraven


 Cuando salio lo cierto es que al menos para mi este bombardero Eldar oscuro me paso desapercibido, pero viendo uno tan bien pintado la verdad es que da gusto descubrir minis así

Dark Eldar, Voidraven Bomber
Dark Eldar, Voidraven Bomber
Dark Eldar, Voidraven Bomber
Dark Eldar, Voidraven Bomber
Dark Eldar, Voidraven Bomber

Desde aquí

jueves, 19 de marzo de 2015

Marcadores Eldar Oscuro

Pues muy buenos estos marcadores que se han currado, la verdad qes que el dadito o los numeros.... pues si... valen pero ya que estamos en el hobby en el que estamos, por que no innovar un poco?seamos creativos, estos marcadores encima son super sencillos
Sacado de aqyui

miércoles, 11 de marzo de 2015

Arconte


 No es que en WH40K seamos anti-Eldars Oscuros pero la verdad es que son unos chicos un poco desagradables con todo eso de la tortura, no hay mas qué ver a esta arconte

Archon, Dark Eldar
Archon, Dark Eldar

Desde Aquí

lunes, 10 de noviembre de 2014

Voidraven

No suelo ver Eldar Oscuros por las mesas de juego aqui en tenerife, y ya menos este volador, la verdad es que el resultado del pintado ha quedado bastante bien
Sacado de aqui

viernes, 24 de octubre de 2014

Hijos de la atrocidad

Buena selección de Eldars Oscuros, aun faltan para jugar partidas pero es un buen empuje a un ejercito EO, ahora con la renovación de su codex (que aun no me lei) deberían de estar contentos, a ver como van quedando en los torneos según la gente vaya jugando
Sacado de aqui

jueves, 25 de septiembre de 2014

Lilith Hesperax

Esta miniatura aun estando en wip tiene algo que me atrae, posiblemente sea el personaje que mas me gusta de los eldars oscuros, que ahora con codex renovado se empezaran a ver mas en las mesas, o eso espero!
Sacado de aqui

martes, 5 de agosto de 2014

Titan Dark Eldar

Esta representación del titan Eldar como de los Dark Eldar esta muy bien y por fin alguien se acuerda de los pobres dark eldar, que no hacen mas que sufrir los pobrecitos en las mesas de juego, aunque lo unico que han exo es ponerle dos eldar oscuros en los hombros y pintarlo de colores oscuros, pero oye, que ellos tb tienen derecho jejeje
Sacado de aqui

jueves, 10 de julio de 2014

Eldars Oscuro

Por lo que he estado leyendo por algunos blogs los Eldars Oscuros vuelven a resurgir poco  poco en esta edición, y es algo que me gusta ya que estéticamente creo que es uno de los ejércitos mas conseguidos del 40k y no se merecen el abandono que han tenido
Sacaod de aqui


martes, 10 de junio de 2014

Light vs Dark Wraithknight

Interesante este duelo de minititanes, eldar y eldar oscuros, buena conversion para los eldar oscuros, que sin lugar a dudas necesitan apoyo para las partidas
Sacado de aquyi

miércoles, 7 de mayo de 2014

Eldars Oscuros

Hace mucho tiempo que lamentablemente no veo este ejercito en las mesas de juego, para mi gusto fue un ejercito de lo mejorcito estéticamente, un punto de inflexión en las minis de la guorchop, lastima que en esta sexta edición estén tan dispersados que no se les vea.... pasara lo mismo en séptima?
Sacados de aqui