Mostrando entradas con la etiqueta voladores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta voladores. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de abril de 2022

Dakkajet 2 de 2

Con el segundo Dakkajet lo que quería era un pequeño duelo de "titanes"




 

martes, 12 de abril de 2022

Dakkajet 1 de 2

Para la peana de este Dakkajet, algo sencillito, la ejecución de un pobre leon del emperador.

 





sábado, 2 de marzo de 2019

Storm Raven Ao

Seguimos con los voladores de los AO, esta vez con la Storm Raven,  he seguido con la carrerilla de pintar los dos cazas que os puse en la entrada anterior y ha quedado creo que chula, para jugar esta genial y para la vitrina que es donde pasara la mayor parte del tiempo pues también jejeje



miércoles, 27 de febrero de 2019

Cazas AO

Después de mucho tiempo de sequía pinturil, me he puesto y he sacado para adelante estos dos voladores de los AO el dark talon y el nephilim, se que tengo esas dos peanas de lo mas soso del mundo, con lo que me gusta a mi las peanas recargadas, pero es que si me entretengo mucho tardo un mes mas.... por lo que así se quedan, quizás en un futuro les haga algo.









lunes, 7 de agosto de 2017

Interceptores Stormhawk


Y Jimmy sigue pintando éste enormerrimo ejército para Dani, y es que ahora nos muestra sus dos interceptores Stormhawk son especiales fabricados en el mundoforja de Sichuan ;) por eso no están muy bien montados...











lunes, 3 de julio de 2017

Cañonera Stormraven!!!!


Bueno, bueno, bueno, Dani le dejo realmente un montón de marines para pintar a Jimmy así lleva ya unos meses pintando y los voladores son  unos cuantos ya veréis, esta tarde WIP de Stormraven 





martes, 23 de mayo de 2017

Interceptor Stormhawk

Aquí nos trae ya terminada su Interceptor Stormhawk de los marines como no de la VII ª Legión, lista para ganar la supremacía aérea sobre los cielos del imperio.











Aunque la peana ¡¡no esta seca!!

lunes, 3 de abril de 2017

Interceptor Stormhawk


En alguna ocasión Jimmy ha mostrado alguna cañonera un poco más grande que ésta pequeña Stormhawk en la que está trabajando desde hace algunos días:




miércoles, 11 de mayo de 2016

Mis Storm Talon de los Leones del Emeprador

Buenas chicos, hacía tiempo que no aparecía por aqui, pero he estado sin pc y me da pereza desde el móvil si os soy sincero, pero eso no quiere decir que haya estado parado, por lo pronto os pongo la evolución de mis tres Storm Talon hasta tenerlas totalmente terminadas, me gusta el resultado final, y bueno ahora con un reglamento nuevo, que me descargue ayer del cubir de pumuky pero aun no ley, pues puede que ganen puntos para estar en mesa :)