Mostrando entradas con la etiqueta emperor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta emperor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi señor?


 Todos recordamos la primera vez que vimos el Trono Dorado en la tercera o segunda edición del reglamento ahora no recuerdo en cual y aquí alguien se lo ha currado mucho con ustedes el Emperador un poco desmejorado pero él desde luego






jueves, 31 de enero de 2013

El Emperador


 Algunos recordareis la primera vez que visteis el "Libro" el reglamento de 3º edición, en mi caso fue la primera vez que vi al Emperador (amado por todos) y la verdad es que contrastaba con la otra única imagen de el hasta la fecha (aquella de Conan con servoarmadura en blanco y negro) pero siempre se me quedo grabada esta imagen del Emperador así que cuando la vi dije que pasada (y pensé: pal blog)


miércoles, 13 de junio de 2012

El Emperador


 Emperador del hombre con su hijo Sanguinius, Constantin Valdor señor Lord Comandante de los custodios (La voz del Emperador) y su pequeña guardia que incluye Hermanas del Silencio y una cañonera Stormraven!!













Impresiona eh! muy muy bien hecho desde aqui., ahora que lo has visto lo quieres verdad, pues en su blog hay un tutorial sobre como hacer custodios que lo sepáis!

lunes, 2 de abril de 2012

Primarcas!

Primarcas, primarcas! siento no poder poner enlaces, pero esto lo encontré el otro día en el disco del Pc por casualidad, son fotos de minis de primarcas q encontré por internet hace años y fui descargando.