Mostrando entradas con la etiqueta primarca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primarca. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de septiembre de 2022

ROGAL DORN

 Lord Rogal Dorn, que más hay que decir, primarca de la VII Legión, el Pretoriano de Terra, no es necesario explicar nada más:








miércoles, 21 de octubre de 2015

Vulkan!


Lord Vulkan Primarca de la XVIII Legión Astartes, solo el nombre ya mola y cuando ForgeWorld le saco esta mini tan impactante ya solo quedaba verlas por ahí pintadas, y claro Jimmy siempre ha sido un fanático de la herejía


12111953_10153163086596406_2916509073406

12122676_10153163086741406_1062063257929

12079720_10153156526711406_7665644657878



Desde aquí

martes, 13 de octubre de 2015

Perturabo


 Como marines espaciales lógicamente despreciamos a los Guerreros de Hierro (especialmente Jimmy) pero ya al inefable Perturabo primarca demoníaco ya podemos entrar en combustión espontanea aunque las minis así pintadas son dignas de admirar












Desde Aquí

martes, 10 de junio de 2014

Fulgrim vs Ferrus

El que estos primarcas tengan esta continuidad a la hora de juntar sus peanas es algo que me ha gustado mucho, el dinamismo que tienen las figuras blablablabla que están de puta madre vamos, yo de momento tengo solo a angron pero me gustaría en un futuro tenerlos todos, pero al precio que están...... se hace duro
Sacado de aqui

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mortarion

Aunque personalmente de los dos primarcas que se vieron vulkan y mortarion, me atrae mucho mas vulkan, no quiere decir que esta mini no este impresionante! aparte si esta pintada con es ta calidad no hay ni una pega
Sacado de aqui

viernes, 16 de mayo de 2014

Angron

Después de estar casi un año en una caja y mucho tiempo en mi cola de pintura, ya tengo terminado a Lord Angron!  me llena de orgullo y satisfaccion poder mostrar esta miniatura, me ha gustado mucho pintarla, de las que mas, el nivel de detalle que tiene es impresionante y eso que es ukraniano este angron.....
No soy un gran artista en la pintura pero creo que el resultado ha sido bueno ;) que opinais?














lunes, 14 de abril de 2014

Primarcas

Deviantart es una fuente impresionante de imagenes e ilustraciones, alli buscando ilustraciones de Rogal Dorn me encontre este album dedicado a los primarcas, que me gusto mucho, es una idea diferente a todo lo que habia visto hasta ahora 
Sacado de aquyi
Roboute Guilliman by DarkMechanicHorus by DarkMechanicPeturabo by DarkMechanicLion El'Johnson by DarkMechanicAngron by DarkMechanicVulkan by DarkMechanicMagnus the Red by DarkMechanicConrad Kurze 'Night Haunter' by DarkMechanicAlpharius+Omegon by DarkMechanicMortarion by DarkMechanicLorgar by DarkMechanicJaghatai Khan by DarkMechanicFerrus Manus by DarkMechanicSanguinus by DarkMechanicCorax by DarkMechanicLeman Russ by DarkMechanicRogal Dorn by DarkMechanic

The Emperor by DarkMechanic