Lord Rogal Dorn, que más hay que decir, primarca de la VII Legión, el Pretoriano de Terra, no es necesario explicar nada más:
Mostrando entradas con la etiqueta primarca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primarca. Mostrar todas las entradas
viernes, 2 de septiembre de 2022
miércoles, 21 de octubre de 2015
Vulkan!
Lord Vulkan Primarca de la XVIII Legión Astartes, solo el nombre ya mola y cuando ForgeWorld le saco esta mini tan impactante ya solo quedaba verlas por ahí pintadas, y claro Jimmy siempre ha sido un fanático de la herejía



Desde aquí
Etiquetas:
marines espaciales,
primarca,
salamandras,
vulkan
martes, 13 de octubre de 2015
Perturabo
Como marines espaciales lógicamente despreciamos a los Guerreros de Hierro (especialmente Jimmy) pero ya al inefable Perturabo primarca demoníaco ya podemos entrar en combustión espontanea aunque las minis así pintadas son dignas de admirar
Desde Aquí
Etiquetas:
chaos space marines,
Herejia de horus,
primarca
martes, 10 de junio de 2014
Fulgrim vs Ferrus
El que estos primarcas tengan esta continuidad a la hora de juntar sus peanas es algo que me ha gustado mucho, el dinamismo que tienen las figuras blablablabla que están de puta madre vamos, yo de momento tengo solo a angron pero me gustaría en un futuro tenerlos todos, pero al precio que están...... se hace duro
Sacado de aqui

Sacado de aqui
miércoles, 28 de mayo de 2014
viernes, 16 de mayo de 2014
Angron
Después de estar casi un año en una caja y mucho tiempo en mi cola de pintura, ya tengo terminado a Lord Angron! me llena de orgullo y satisfaccion poder mostrar esta miniatura, me ha gustado mucho pintarla, de las que mas, el nivel de detalle que tiene es impresionante y eso que es ukraniano este angron.....
No soy un gran artista en la pintura pero creo que el resultado ha sido bueno ;) que opinais?
No soy un gran artista en la pintura pero creo que el resultado ha sido bueno ;) que opinais?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















