Escuadra de mando renegada para mi guardia, me gusta en especial como ha quedado el portaestandarte, que ganas de ponerlos en mesa!
Mostrando entradas con la etiqueta escuadra de mando. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escuadra de mando. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de agosto de 2020
lunes, 6 de septiembre de 2010
martes, 22 de junio de 2010
WIP Guardia Imperial de Jimmy
El consejero de la armada imperial, un comisario y dos francotiradores, los integrantes de la escuadra de mando de Cadia de Jimmy, aun no estan terminados pero nos dan una idea de por donde van los tiros.
Etiquetas:
comisarios,
consejeros,
escuadra de mando,
francotiradores,
guardia imperial,
warhammer,
wh40k
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











