La verdad es que los que jugamos con eldars estamos un poco celosos de todas las miniaturas nuevas tan chulas que les hamn puesto a nuestros primos oscuritos, para muestra:
Mostrando entradas con la etiqueta esquife. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esquife. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
