Mostrando entradas con la etiqueta feliciano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feliciano. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de abril de 2012

Custom Talos WIP

Muy buena pinta tiene este talos, a mi los eldars oscuros me llegan de cerca por el amigo Feli (REMEMBER) pero el no es que use esta mini, es mas creo recordar que no le apasiona demasiado pero bueno eso no quita que esteticamente me atraiga
Sacado de aqui
  

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wip Incubos de Feli

Bueno los que hayan leído el Post anterior sabrán que estamos alquilando nuestros pinceles jeje aquí un wip de Íncubos Eldar Oscuro para nuestro compañero Feli que ultimamente ha jugado con nosotros:





Cuendo su ejercito este terminado nos ha prometido que podremos sacar unas fotillos en condiciones al grupo de retorcidos eldar oscuros jeje