Para la peana de este Dakkajet, algo sencillito, la ejecución de un pobre leon del emperador.
Mostrando entradas con la etiqueta leones emperador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leones emperador. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de abril de 2022
viernes, 11 de marzo de 2022
Karro de guerra 2 de 2
Segundo de los karros de guerra, a este a parte de la gretchinización, con esos dos chavalines dandole con la llave, ya que el golpe lo arregla todo, le he incluido siendo comido por la apizonadora a este león del emperador
Etiquetas:
gretching,
karro de guerra,
leones emperador,
orko
lunes, 4 de mayo de 2020
Foto de equipo Leones del emperador
Hoy tocó limpiar la vitrina, y ya que tengo que sacar todas las minis de la misma, que menos que aprovechar y sacar una foto de equipo, de mi ejercito de marines Leones del Emperador, recordar que este ejercito es un capítulo inventado y transfondisticamente es una mezcla de cicatrices blancas con lobos espaciales, lo que me da la versatilidad de jugar con el codex que me apetezca aunque de momento solo he jugado con marines y no con lobos, pero todo llegará, queda por ampliar las motos, que las tengo pero falta por pintarlas, y muy orogulloso de la escuadra de Leones montados en leones :)
miércoles, 11 de octubre de 2017
Escuadra de mando en moto de Los Leones del Emperador
Llevo un par de meses con estas minis encima de la mesa, ha sido un verano en el que casi no he podido pintar lamentablemente, pero ya llego octubre y por fin lo termine!! Sera mi escuadra de mundo en moto para mis leones del emperador, las minis las monto el amigo Paco. me ha gustaedo como ha quedado el pintado, de las caras estoy muy orgulloso, me queda mucho por mejorar pero creo que han quedado bien
Lo siguiente q pintare sera un tecnomarine con su cañón tormenta espero que no me lleve tanto tiempo como esto :)
Lo siguiente q pintare sera un tecnomarine con su cañón tormenta espero que no me lleve tanto tiempo como esto :)
Etiquetas:
conversion,
leones emperador,
marines,
motos,
pintura,
rodo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







































