Pues llega el mejor mes del año, ORKTOBER, durante este mes, paro mis otros proyectos miniaturiles para dedicarme a 3 unidas orkas, 2 de de 40k y 1 de AOS, iremos poniendo los avances cuando me vaya sentando en mesa a pintar, para ir viendo la evolución del mes :)
domingo, 1 de octubre de 2023
martes, 12 de septiembre de 2023
Garrapato Mamut
Pues ya con los dos pizoteadores orkos que tengo, tenia que completar la coleccion de titanes con el garrapato mamut!
martes, 21 de febrero de 2023
Gobsprakk la boka de morko
Gobsprakk la boka de morko, pesazo de bicho! esta mini mezcla de impresión 3d con restos del original que no cabe en el fondo donde saco las fotos, con esta "mini" termino el ejercito de Kruleboyz, solo espero jugar alguna partidita de vez en cuando pero a saber.... este año con la campaña de 40k, Saga y puede que bolt action me parece que estará el tiempo bastante limitado
viernes, 17 de febrero de 2023
Kazike en buitre dezgarrakadaverez
Kazike en buitre dezgarrakadaverez, lastima que no sea muy optima para meterla en mesa y que aún no la haya estrenado pero es cuestión de tiempo.... o eso espero jejejeje
martes, 14 de febrero de 2023
Jefe trinkador en beztia arraztrafangoz
Jefe trinkador en beztia arraztrafangoz, de las mejores miniaturas en cuanto a reglas del ejercito, imprescindible en las mesas de juego, pintada desde diciembre,..... aún sin ver mesa
viernes, 10 de febrero de 2023
Chungonoble kon Eruktoztandarte
Chungonoble kon Eruktoztandarte, que como ya tengo uno, este tambien valdría como portaestandarte de una unidad de zakatripaz, mini impresa en 3d


















































