Mostrando entradas con la etiqueta sigmar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sigmar. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de febrero de 2023

Kruleboyz terminados

 En las navidades del 21, el amigo Leo me regaló un amplio ejercito de Kruleboyz, no se si por que me quiere mucho o por que me odia jejejejejejeje, el caso es que teniendo el ECT22 dedicado a Sigmar, era una ocasión que no podía dejar pasar, aunque me dió sarpullido por que yo era el típico que no le gustaba nada fantasy pues acabé con un ejercito del mismo jajajaja

Mes a mes estuvimos pintando mínimo 150 puntos, me pinté finalmente 4000puntos en menso de un año, llegué también a ganar varias partidas sorprendentemente, y cuando al final ya me estaba haciendo con elsistema de juego se termina jejejej y los pobres orruk no se cuando volveran a ver mesa.

Este Ect23 está dedicado a Bolt action por lo que yo aun siendo casi fundador del mismo, me aparto a un lado este año y pintare cosas varias, aparte de una campañita de 40k, que a día de hoy el amigo Idir está cada vez mas cerca de conseguir










martes, 21 de febrero de 2023

Gobsprakk la boka de morko

 Gobsprakk la boka de morko, pesazo de bicho! esta mini mezcla de impresión 3d con restos del original que no cabe en el fondo donde saco las fotos, con esta "mini" termino el ejercito de Kruleboyz, solo espero jugar alguna partidita de vez en cuando pero a saber.... este año con la campaña de 40k, Saga y puede que bolt action me parece que estará el tiempo bastante limitado












viernes, 17 de febrero de 2023

Kazike en buitre dezgarrakadaverez

 Kazike en buitre dezgarrakadaverez, lastima que no sea muy optima para meterla en mesa y que aún no la haya estrenado pero es cuestión de tiempo.... o eso espero jejejeje










martes, 14 de febrero de 2023

Jefe trinkador en beztia arraztrafangoz

Jefe trinkador en beztia arraztrafangoz, de las mejores miniaturas en cuanto a reglas del ejercito, imprescindible en las mesas de juego, pintada desde diciembre,..... aún sin ver mesa











viernes, 10 de febrero de 2023

Chungonoble kon Eruktoztandarte

Chungonoble kon Eruktoztandarte, que como ya tengo uno, este tambien valdría como portaestandarte de una unidad de zakatripaz, mini impresa en 3d







martes, 7 de febrero de 2023

Mugruk

Miniatura exclusiva de evento, nunca esta de mas esas pociones mágicas para dopar a los kruleboyz, este es mi segundo chamán, esta graciosa la miniatura







viernes, 3 de febrero de 2023

El Jefe Zakatripaz Haggok

Miniatura de AOS para aniversarios en tiendas, muy agradecida de pintar y muy rapidito la verdad, ahora con el nuevo sistema de juego los jefes pequeños son más útiles pero no se hasta que punto con lo maltratados que tienen a los pobres kruleboyz....






lunes, 28 de marzo de 2016

Por Sigmar!

No, este blog no va a dedicarse al Sigmar, sigue siendo de 40k, pero tenemos un compi del hobby, Manu, que es famoso por sus minis color plastico, no pinta nunca, pero con esto del Sigmar se ha emocionado con los Sigmarines y le ha dado por pintar y hay que mostrar el resultado por el curro que se esta pegando, me gustan como le han quedado, y las peanas tb están muy bien!