Mostrando entradas con la etiqueta planetary empires. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta planetary empires. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de abril de 2010

Ciudad colmena del planetary empires

Hola chicos, recordareis este post en el que pintabamos las casillas del planetary empires, pues hacia un tiempo habia comprado la ciudad colmena pero no sabia donde la habia metido, el otro dia con jimmy la pintamos en un momentin y este es el resultado

lunes, 19 de abril de 2010

Pintando el planetary empires

En reyes Mario(angeles sangrientos, marines del caos, tiranidos y elfos silvanos) me regalo el planetary empires el cual llevaba desde entonces en la caja, este finde fuimos Richi(marines guardia) y Rodo (marines orkos) a casa de Jimmy (eldars marines guardia inquisicion) a pintarlo, y este es el resultado (click para ampliar)









Videos haciendo el ganso jejejje