Mostrando entradas con la etiqueta richi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta richi. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Qué tiene Jimmy en su mesa de trabajo?


 Bueno como ya sabréis los más avispados por aquí en WH45k Tenerife un poco freaks si que somos aunque Jimmy que es famoso por hablar en tercera persona de si mismo (menudo pirado) ayer tarde se pego una tarde freak a más no poder a cuenta de su aerógrafo y un par de minis que tenía pendientes aquí fotos:












 En este caso se trata de un wip de un Viper MK VII de Galactica la serie de televisión que te recomienda Jimmy, además en estos días fue el cumple de nuestro amigo Richi el cual también es un entusiasta de la serie por lo que le regalaron este impresionante adorno de pared:



Como testimonio gráfico su entusiasmo tras el regalo no puede menos que salir a cabalgar en su corcel.


Felicidades Richi! y el viernes más Thunderhawk Time!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Proyecto Lobo

Poco a poco el Proyecto Lobo va evolucionando, (Richi es muy vago...) ya tiene casi todo despintado, así que con suerte este finde empezara con las conversiones, y la semana que viene con aerógrafo :)




martes, 28 de febrero de 2012

Proyecto lobo

Pues de momento el proyecto lobo que os presente la semana pasada (remember) , de mi compi de piso Richi, va para adelante, compro 3 botes de alcohol y despintando tiene toda la infanteria mañana por la mañana toca cepillo de dientes :)

viernes, 24 de febrero de 2012

Tarde en casa de Richi

Ayer por la tarde estuve en casa de mi compi de juego Richi, y nos pusimos a buscar entre sus mas antiguas pertenencias, y encontramos autenticas reliquias!!! realmente dentro de estas cajas no habían minis propiamente dichas, pero si los restos de las matrices, esas piezas que siempre sobran, pero que llevaron al amigo Richi a sus inicios en el hobby













jueves, 16 de febrero de 2012

Proyecto Lobo

Mi compi de piso Richi,(guardia imperial, ultramarines) se va a embarcar en un proyecto interesante despues de haberse leido las novelas de los lobos, Lobo espacial, Cuchillo del lobo, los hijos de fenris y honor del lobo, va a convertir sus antiguos ultramarines a lobos espaciales, para ello a conseguido un tupper de comida china lleno de bits muchas piezas de los Lobos Espaciales, aun esta trabajando en la lista que quiere usar, para poder ver que componentes le faltan cuales le sobran, y demas.
Tengo mucha esperanza en el y en este proyecto,espero que no se quede en un simple capricho y salga para adelante, y veamos por fin en nuestro grupo de juego un lobo espacial :)







jueves, 12 de enero de 2012

Hace un año....

Hace un año poniamos este post en el blog, de propositos para el año nuevo, voy a tachar los conseguidos a ver que tal no fue ;)


Todos los años decimos cosas como este año dejo de fumar, voy a ir al gym, voy a coleccionar muñecas de porcelana por fascículos, pero para un aficionado las cosas son distintas jejeje
Aquí los propósitos de año nuevo de Srgto Jimmy, Jose, Richi, Otto y Rodo
Supongo que muchas de las cosas que ponemos no las llegaremos ni a empezar, pero espero que por lo menos hagamos algo jejejejeje


Propositos de año nuevo de Jimmy


Terminar la maqueta de mi Panzer IV Ostwind
Lo mismo con Sdfz 251-1 + obus
6 Escorpiones asesinos
Aprender a clonar y clonar hombreras de los puños imperiales para todo mi ejercito
Hacer la enredadera para el cañón de prisma
Veteranos de la guardia imperial de forgeworld
Terminar la bandera de los puños
8 devastadores que me faltan
4 exarcas vengadores
3 lanzas brillantes
Mantenimiento de guardianes ,motos y viper (están mu viejitos y necesitan repintado)
Land speeder
Señor del capitulo en servo y en armadura de exterminador
Terminar el navío de guerra del siglo XVII con mi padre


Propósitos de año nuevo de Richi


Ganar una partida aunque sea
Pintar lo que queda de guardia
Hacer las peanas
Pasar mis ultramarines a lobos
Aumentar mi futuro ejercito de lobos


Propósitos de año nuevo de Jose


Dragones llameantes
3 serpientes
Espectros aullantes
Pintar el falcon
Pintar el Avatar
Conseguir 150 guardianes entre normales y de asalto
tener a Jainzar
tener mas tiempo para pintar y para jugar
Pintar como los de eavy metal


Propósitos de año nuevo de David


Conseguir un ejercito eldar oscuros
Pintar y ampliar mi ejercito de caos
Pintar y ampliar mi ejercito de tiránidos
Poder pintar en el cuartel


Propósitos de año nuevo de Otto


Tener un ejercito a medias gracias a la clonación de eldar oscuros con David
Jugar una partida darle una paliza Rodo con sus orkitos
Conversionar mucho
Tener tiempo para hacerlo


Propósitos de año nuevo de Rodo


Pintar los exterminadores
Hacer un capitán y escuadra de mando en moto
Terminar a sicarius
Terminar a los capitanes del capitulo
Despintar los marines de asalto
Tener listo a asmodai y bethor
Pintar los meganobles clonados
Clonar muchas opciones para nobles y meganobles
Pintar orcos viejos
Conversionar mas zaqueadores
Personalizar infanteria y vehículos con bits
Hacer una caja para guardar minis de heroes
Clonar los retro de los veteranos
Pintar estandarte del vehículo
Ruinas arcanas
Jugar un torneo
Montar y pintar capsula,land raider y dread

martes, 29 de noviembre de 2011

Guardia Lobo con retros terminada

Recordareis el wip de la semana pasada que hizo Jimmy (REMEMBER) de los lobos espaciales de nuestro compi Richi, pues ya están terminados y los trajo a casa para sacarles fotitos, lástima que tuvieron que ser con el móvil por que la cámara no la tengo :(








viernes, 25 de noviembre de 2011

WIP Guardia del Lobo con "retros"

Bueno algunas fotillos de lobos cuasiterminados de Riki nuestro ultramarine que quería ser de Fenrris.



jueves, 15 de septiembre de 2011

Marinada en casa de Jimmy

Esta tarde marinada en casa de Jimmy jeje, mis puños imperiales y los Ultramarines/Lobos espaciales de Richi! quien dijo que los ultramarines no pueden mejorar?





De Ultramarine a Lobo en una tarde que gran cambio! espero que Roboute Guilliman no siga el Blog!


Que conste que en W40ktenerife estamos muy bien equipados incluso de soporte visual a la hora de pintar!









miércoles, 7 de septiembre de 2011

Baneblade!!!!

Bueno amigos aqui esta el Baneblade de Richi, bueno bonito y para toda la familia, ayer entre los dos lo terminamos jeje, polvo detalles y tal, ya nos direis: