Mostrando entradas con la etiqueta preherejia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta preherejia. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de julio de 2018

Wip Rogal

Pues nuestro compi Jimmy no ha tardado en empezar con su nueva mini, ya empezando a pintarla y bueno, espero verla pronto terminada







miércoles, 25 de julio de 2018

Cumple de Jimmy y ROGAL DORN!!!!!!!!!!



Pues hoy es el cumple del amigo Jimmy, nuestro compañero de hobby  y le han regalado al primarca de su legión los Puños imperiales
Por lo pronto unas fotitos para ir abriendo el apetito :)








lunes, 26 de junio de 2017

¡Más Termis esto es la guerra!

Pues si, el bueno de Jimmy sigue monta que te monta, ahora nos manda otra escuadra de Exterminadores Cataphracto con escudos tormenta de la Herejía y con cañon de asalto modelo Illastus equipamiento exclusivo de los Puños Imperiales













lunes, 13 de marzo de 2017

Dreadnoughts Contemptors


 Dos de los Dreadnoughts Contemptor que Jimmy tiene en inventario (son aun más) ya están casi listos y claro no se pudo resistir a enseñárnoslos:





viernes, 13 de mayo de 2016

Tanques de Jimmy

Jimmy está en un frenesí pinturil jejeje, nos presenta estos tanques para sus marines preherejía con ese amarillo pollito tan bonito, pronto espero que nos enseñe más de su ejercito preherejía





viernes, 8 de enero de 2016

Esto se nos va de las manos?

Es lo que pienso al ver cosas como esta, es absurdamente grande y mmmmm solo el nombre lo dice todo MASTODON
Sacado de qui

lunes, 14 de septiembre de 2015

Regalo para Jimmy

Este fue el regalo que le hice al amigo Jimmy en su cumpleaños en agosto, aunque bueno se ve que correos tardo un poco en llegar y lo ha tenido recientemente, por lo que me ha dicho le ha gustado mucho, espero verlo pintado pronto




martes, 17 de marzo de 2015

Praetor de los guerreros de hierro

Me encanta esta miniatura, y el pintado tb esta genial, muy desgastado por la guerra y ebuen dinamismo de la miniatura en general, recomendable para cualquier vitrina, y ni que decir tiene para una mesa de juego
Sacado de aqui

viernes, 13 de marzo de 2015

Retrospector

Bueno ya hace un par de años que la Flamante (y muy amarilla) Cañonera Thunderhawk de Jimmy (Al que le gusta mas su cañonera que hablar de si mismo en tercera persona) esta esperando a ser terminada (o puede que no) lo cierto es que no quedo muy contento con el tono en comparación con los demás vehículos de la Herejía que tiene así que decidió pintarla de nuevo (Horror tres años para terminarla otra vez) y alucinad la pinto en solo un día (a excepción de los detalles)









Él afirma que a estas alturas ya esta terminada (confiad en mi se lo que dice) y que de hecho si escucháis un ensordecedor sonido en la zona de Canarias puede ser su cañonera ;) Cuando este lista 100% habrá muchas mas fotillos