Mostrando entradas con la etiqueta Cañonera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cañonera. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de mayo de 2017

Interceptor Stormhawk

Aquí nos trae ya terminada su Interceptor Stormhawk de los marines como no de la VII ª Legión, lista para ganar la supremacía aérea sobre los cielos del imperio.











Aunque la peana ¡¡no esta seca!!

viernes, 1 de mayo de 2015

Emocion en estado puro

YEAH SOY UNA CAÑONERA SUPERMOLONA! JAJAJAJAJAJA

viernes, 13 de marzo de 2015

Retrospector

Bueno ya hace un par de años que la Flamante (y muy amarilla) Cañonera Thunderhawk de Jimmy (Al que le gusta mas su cañonera que hablar de si mismo en tercera persona) esta esperando a ser terminada (o puede que no) lo cierto es que no quedo muy contento con el tono en comparación con los demás vehículos de la Herejía que tiene así que decidió pintarla de nuevo (Horror tres años para terminarla otra vez) y alucinad la pinto en solo un día (a excepción de los detalles)









Él afirma que a estas alturas ya esta terminada (confiad en mi se lo que dice) y que de hecho si escucháis un ensordecedor sonido en la zona de Canarias puede ser su cañonera ;) Cuando este lista 100% habrá muchas mas fotillos

viernes, 25 de julio de 2014

Cañonera Wip

El estado actual de la cañonera de Jimmy es el siguiente, aun la tiene a medio acabar .... este Jimmy

viernes, 13 de junio de 2014

Cañonera Orka

Esto es una autentica pasada!!!!! jejejejej joder vaya imaginacion la de este "mekaniko" esta acojonante!! si la cañonera de los marines impresiona...esta orka te tienes que mear de miedo cuando la veas en mesa contra ti jejejejej
Sacad ade la pagina de facebook de GW Manchester central

martes, 8 de abril de 2014

Cañoneraaaaaa

Jimmy sigue dandole a la cañonera, con suerte este sabado la estrenamos!!!
Aqui algunas fotitos de como la va abanzando, por cierto, los que me seguis en Twitter o facebook ya habeis visto alguna foto







lunes, 7 de abril de 2014

Cañonera WIP

Ayer estuve con Jimmy y creo que se avanzo bastante en este proyecto que esta en marcha desde hace mas de un año, estamos (espero) a menos de una semana de tener totalmente operativa la Cañorera Thunderhawk "El Orgullo de Jim" lista para la batalla, que ganas de ver a ese bicharraco en acción
De momento las fotos del wip








miércoles, 26 de junio de 2013

Its Thunderhawk Time!!!!!!!


 Bueno llevaba un tiempo sin poder dedicarle tiempo al Orgullo de Jim. la cañonera Thunderhawk patrocinada por Wh40K Tenerife, y ya era hora ¿no? este es uno de los últimos WIP creemos porque la cosa esta muy avanzada no se pierdan los próximos capítulos en WH 40k Tenerife

 Le dedicamos toda la mañana y la tarde de ayer a las alas:








Con galones negros asimetricos y con emblemas de latón de los puños (aún no pegados)



Alerones con cañones láser (estoy orgulloso del enmascaramiento y el resultado la verdad)









Gran parte de la mañana se la llevo los visores faros y luces que están por toda la nave amén del tren de aterrizaje del que no se sacaron fotos pero en breve estará casi lista



Los desconchones son algo de lo que también estamos orgullosos aquí en los astilleros chicharreros.



Y por ahora eso es todo por parte del tecnomarine Jimmy

Aunque por otra parte aprovechando el aerógrafo pues:






Ahora si eso es to eso es to eso es tooodo amigos!