Bueno, ya tengo toda la infantería y las peanas de las vendettas pegadas, a las bases les he puesto un pasador para que no se vuelvan a caer tan fácilmente, las bases de las vendettas.... las he recolocado, ya que es muy facil que vuelvan a despegarse y poco podre hacer para evitarlo, solo falta mañana ponerme con los vehículos, no era tanto como pensaba, lo que si tendré que darle un repasito de pincel a algunas minis :(
Mostrando entradas con la etiqueta reparar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reparar. Mostrar todas las entradas
martes, 3 de septiembre de 2013
Que tengo en mi mesa de trabajo?(Rodo)
Pues ahora mismo tengo un montón de cosas de la guardia imperial del caos, pero lo primero con lo que me pondré es a reparar lo que se me despego/ rompió, por lo pronto con la infantería, que necesita un rápido remendón para poder volver lo antes posible a las mesas de juego, a ver si esta tarde lo puedo tener listo
Etiquetas:
que tengo en mi mesa de trabajo,
reparar
jueves, 29 de agosto de 2013
seguimos reparando
Pues x lo q veo no soy al único q le fue mal con el viaje de vuelta, a Juanfri le sufrieron las minis tbm la única diferencia es q a el fue por q seguro q su compi maní ( no pudo ser otro jajajaja) le tiro la maleta encima,ya q el volvió en barco,esta tarde jimmy viene a casa y veremos como le quedaron sus minis
miércoles, 28 de agosto de 2013
Ahora toca reparar.....
Despues del viaje en avion a la isla vecina para jugar el torneo del martillo que por cierto ganamos jejejejeje tengo que pasar por el taller con las minis, pense que los habia embalado bien pero se ve que no tan bien como yo pensaba.....esto dentro de lo que cabe es bueno por que asi me obligo a seguir terminando el ejercito.
Asi es como han quedado las minis.....
Nota mental la proxima vez que las minis viajen en avion..... mejor embalaje
Asi es como han quedado las minis.....
Nota mental la proxima vez que las minis viajen en avion..... mejor embalaje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











