Mostrando entradas con la etiqueta que tengo en mi mesa de trabajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta que tengo en mi mesa de trabajo. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de mayo de 2022

¿Qué tengo en mi mesa de trabajo?

  Pues si  el viejoJimmy está pintando a toda máquina y en su mesa de trabajo (en realidad es en la cocina) tiene ya listo algo con lo que empezará en breve dos flamantes pretores de la VII Legión uno con armadura Mk III y otro con armadura Tartaro y ¡escudo del trueno! 










 Hay ganas de verlos con algo de pintura ya ¿eh?

sábado, 8 de junio de 2019

Que tengo en mi mesa de trabajo?

Pues supuestamente este 2019 lo debería dedicar a mi ejército preherejía que lo tengo...... digamos algo parado jejeje pero me parece que se va a aplazar un poco lamentablemente, algunos fallos logísticos y de planificación sumado a la falta de tiempo me han hecho dejarlo de lado.

Algo a lo que si le estoy dedicando tiempo es a los marines, bueno realmente ahora mismo solo estoy montando lo que viene en los fascículos del conquest de salvat al que estoy subscrito a medias con un amigo, el se lleva nurgle y yo marines

Tengo que decidir aún como los orientaré, me refiero, tengo ángeles oscuros y marines espaciales (Leones del emperador) no se si unirlo a uno de estos ejércitos, a ambos o directamente crear un capítulo nuevo y seguir con el síndrome de acaparación miniaturil....

Por lo pronto unas fotitos :)







sábado, 4 de agosto de 2018

Que tengo en mi mesa de trabajo? (rodo)

Pues ahora que terminé las escuadras tácticas, me he puesto con dos dread para los ángeles oscuros, uno es un dread capellán y un dread venerable, los dos de forge, con estos dos ampliaría a 3 dread para los oscuros, espero tardar menos que con las tácticas

viernes, 19 de mayo de 2017

Que tengo en mi mesa de pintura¿?

Pues en mi mesa de pintura desde hace mucho mucho tengo todos estos vehículos, que espero terminar algún año de estos .... ahora solo tengo unas horas a la semana para dedicarle al hobby y se esta poniendo la cosa complicada, espero que en no mucho tiempo tenga mas tiempo para darle caña, aunque ahora con tanto rumor del cambio de edición y demás, entiendo que cambiará la forma de jugar de hacer las listas y es que todo esto será un juego nuevo, a ver con lo que nos encontramos, por lo pronto, yo sigo con todos estos tanques encima de la mesa :)

Una publicación compartida de hermano rudos (@hermanorudos) el

viernes, 16 de octubre de 2015

Wip o ¿Qué tiene Rodo en su mesa de trabajo?

Hacia tiempo que no colgabamos fotos de que tiene alguno en su mesa y lo cierto es que Rodo le ha estado dando a la pintura con fuerza en estos ultimos dias asi que:













miércoles, 11 de marzo de 2015

Que tengo en mi mesa de trabajo?

Si le preguntas a Jimmy mucho, pero mucho, un Whirlwind Scorpius de Forge casi casi listo, una escuadra de Termis y unas cuantas escuadras tácticas y Centuriones:






Tambien en el Fondo se ve a mi nuevo amigo el Dreadnought Contemptor Venerable de los Puños :)

martes, 13 de enero de 2015

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Pues ahora mismo estoy dandole una lavada de cara a mis orkos y montando mucho de lo que tenia pendiente ( demasiado al verlo todo montado)
Pizoteador
Gorkonaut
Mega Dread Orko
2x Karro de guerra
Vehículo Zaqueado
2x Aviones orkos

Demomento estoy empezando a montar e imprimar, espero la semana que viene empezar a pintar (en cadena por que si no no termino hasta 2020)
IMG-20150106-WA0021
IMG-20150112-WA0010

Podéis ver que tenemos los moradores de la Cueva de Meta en el blog Adeptus Luditorum

martes, 2 de diciembre de 2014

Que tengo en mi mesa de trabajo?(Rodo)

Pues ahora mismo estoy con algunas cosillas, tengo la peana de la Storm Raven de los Leones del Emperador que me parecía muy sosa, y estoy por meterle algún complemento Tau ;) también estoy probando como quedaría una apizonadora de muerte en un rhino de los Deboradores de Mundos, y por ultimo y no menos importante un trabajo que ya veréis que es en un futuro cercano




viernes, 4 de julio de 2014

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Pues ahora mismo tengo la cañonera que me regalo el amigo Yauce hace mmmmm casi un año en agosto del 2013 jejejeje pero ya es hora de pintarla e incorporarla a  los Leones del Emperador, esperando que compre amarillo para terminar de darle el tono deseado

martes, 17 de junio de 2014

Que tengo en mi mesa de trabajo(Jimmy)

Ahora mismo Jimmy esta a tope con su ejercito preherejia de los Puños Imperiales, el 40k se ve que esta de capa caida, por que no pasarse al 30k? Jimmy esta pagandole la universidad a los hijos de los dueños de FW asi que ..... veamos su wip