Pues supuestamente este 2019 lo debería dedicar a mi ejército preherejía que lo tengo...... digamos algo parado jejeje pero me parece que se va a aplazar un poco lamentablemente, algunos fallos logísticos y de planificación sumado a la falta de tiempo me han hecho dejarlo de lado.
Algo a lo que si le estoy dedicando tiempo es a los marines, bueno realmente ahora mismo solo estoy montando lo que viene en los fascículos del conquest de salvat al que estoy subscrito a medias con un amigo, el se lleva nurgle y yo marines
Tengo que decidir aún como los orientaré, me refiero, tengo ángeles oscuros y marines espaciales (Leones del emperador) no se si unirlo a uno de estos ejércitos, a ambos o directamente crear un capítulo nuevo y seguir con el síndrome de acaparación miniaturil....
Por lo pronto unas fotitos :)