Mostrando entradas con la etiqueta tactica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tactica. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de julio de 2018

Marines tácticos de los Angeles Osucos

Pues después de algunos meses en los que he tenido muy poco tiempo para pintar por fin he terminado los tácticos de los AO ya me puedo sacar la espinita tranquilo, así voy ampliando el ejercito de los oscuros que tenía bastante cojos (solo tengo termis y motos)he quedado contento con el resultado, no es de ganar un concurso de pintura pero es aceptable para jugar que es lo que lo quiero ;)






miércoles, 22 de febrero de 2012

El ganar centimetros se va a acabar

Siempre he mirado receloso algunos movimientos de vehiculos que como por arte de magia en dos turnos mueven casi 70cm en vez de 60 (si mueve 30 en cada turno....)
Un movimiento que ultimamente he visto en muchas mesas de juego es el famoso pivotar para ganar cm, y claro, todo depende desde donde pongas el punto de referencia..... que tiene que ser el centro del vehiculo, no el lateral
Como se muestra en esta imagen que vi en este blog, que la verdad la diferencia como se puede apreciar es bastante notable, y ya el resto depende de tu contrincante, si es honesto o no quiere ver que esto es una triquiñuela para ganar cm


Si en la vida real nadie da duros a 4 pesetas.... en el wargame nadie da cm a pivotear jejejje

viernes, 10 de diciembre de 2010

Unidad polifacética

Controlar dos objetivos y asaltar a un tanque con la misma unidad es algo que creía imposible o muy poco probable, (que se lo pregunten a mi profe de estadística de la uni) pues lo vi en la mesa de al lado mio a unos chicos durante su partida