Creo que aun se venden estas miniaturas por venta directa si alguien quiere el ejercito de GI mas caro de la historia basado en Infantería ligera!
Pero soy un nostálgico y cuando las vi me dije tengo que ponerlas en el blog.
¡Por Tanith! ¡Por el Emperador!
