Mostrando entradas con la etiqueta tanith. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tanith. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de mayo de 2012

I de Tanith


 Creo que aun se venden estas miniaturas por venta directa si alguien quiere el ejercito de GI mas caro de la historia basado en Infantería ligera!

 Pero soy un nostálgico y cuando las vi me dije tengo que ponerlas en el blog.






¡Por Tanith! ¡Por el Emperador!