Mostrando entradas con la etiqueta vitrina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vitrina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de mayo de 2016

UYYYY QUE DOLOR

A mi hace tiempo me paso lo mismo con mi vitrina y es de las cosas que mas jode en este hobby, Nelson mi mas sentido pésame :(

lunes, 17 de agosto de 2015

En vitrina

Pues aquí os muestro mis vitrinas, las de el amigo Edu (imperio y guardia imperial) Nelson (demonios y taus) y la de Arturo (eldars y algo de caos y tiranidos) sobre todo me gusta de este último su arriesgado método de incluir mas baldas de cristal a la vitrina ;)









miércoles, 13 de mayo de 2015

Estrenando vitrina!

Pues el otro día pasando por Ikea localicé este mueble que lo tenían en oportunidades y conseguí agenciármelo por 27€, una compra muy buena teniendo en cuenta que vale mas de 140€, solo por que era el de exposición tuvo este precio tan jugoso, y bueno, ya lo tengo montado y empezando a poner minis!


jueves, 12 de marzo de 2015

Vitrina Preherejía


Lo prometido es deuda (Y con esa foto tan mala más) el contenido por ahora de la Vitrina Preherejía de Jimmy un par de Land Raiders Phobos (no son nuevos son lavados con perlán), un Sicaran (lo recordareis de algo), unos cuantos Rhinos Deimos (4 ya el tío aunque uno es Wip que se ve!), tres escuadras de apoyo pesado con Bólters Pesados, Cañones Láser y Lanzamisiles, Escuadra de mando y dos escuadras de Asalto con ese nuevo esquema de color tan molón de la época en que el papi Emperador aún caminaba entre los mortales








Los Dreadnoughts están esperando a sus nuevos hermanos....


Y de propina la siguiente adquisición, no hay nada más de los Puños Imperiales que unas cuantas escuadras de Marines Rompe-lineas y no es para menos en su caso


martes, 10 de marzo de 2015

Vitrina Preherejía

 Bueno algunos recordareis la maravillosa vitrina del Hermano Rudos, pues por reyes a Jimmy le cayó otra y decidió hacerla su vitrina preherejía, la foto no es muy buena pero pondrá fotos del contenido esta semana jeje




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vitrina

Esto es lo que yo llamo sacar recursos, tener una gaveta vieja  y con un pintado y unos cristalitos te queda una vitrina de putisima madre, que nada tiene que envidiar a algunas que venden por ahi...
Esto es creación del amigo Domingo

viernes, 8 de agosto de 2014

Seguimos con mas vitrinas

No se si es síndrome de diogenes o aprovechamiento extremo de los recursos del hobby, pero hoy me encontré en la calle esta vitrina, que su uso habitual es el de contener donuts y dulces varios, pero después de una buena limpieza sirve para albergar a mis Leones del Emperador, ademas es una casualidad que sea amarilla tb jejejejje
Pues eso que tengo vitrina nueva de cristal y por la cara asi que mmmm ya sabeis, el síndrome de diogenes si esta controlado puede ser útil en algunos casos jajajajajja




Por fin mi vitrina completa

Los que sigáis el blog os acordareis que en navidad me regalaron la vitrina de Lidl que tan bien quedo en mi cuarto del hobby (REMEMBER) pues lamentablemente a finales de febrero tuve que mudarme de casa y durante el traslado hubo un pequeño percance, 9 de las 10 baldas de mi vitrina se precipitaron al suelo desde una altura lo suficientemente grande para que se hicieran añicos :( :( :( :(

Yendo a preguntar por cristalerías por las baldas habían diversos precios, desde 45€ a 60€ a estos precios mas me valía comprar una vitrina nueva, casi que me valía mas la pena

Pero gracias al amigo Josafat de Skull Arts al que le estaré muy agradecido por este gesto me ha conseguido las baldas de la vitrina en una cristalería a menos de la mitad de lo que me presupuestaban en otras cristalerías y por fin después de varios meses de vitrina sin baldas tengo mi vitrina de nuevo operativa!!!!!!!!!



jueves, 22 de mayo de 2014

Habitacion del hobby

El otro dia el amigo Dani me paso estas fotos de su cuarto del hobby, la zona donde tiene sus 5 VITRINAS!!!!! que ganas de tener algo asi con todos mis ejerctios expuestos







lunes, 13 de enero de 2014

Habemus vitrina!


Mi querida hermana se ha lucido con este pedazo de regalo que me ha hecho, no la había visto desde hacia algún tiempo y ahora que nos vimos para el intercambio de regalos de navidad me he quedado de piedra cuando lo vi, he recibido muy buenos regalos esta navidad y algunos frikis asi que no puedo quejarme!! y ha quedado de lujo, pero si os digo que veo que se queda pequeña...... ya pienso en la siguiente jejejejejeje



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vitrina

Las vitrinas estas de Ikea vendran con los titanes incluidos???
Sacado de aqui

miércoles, 25 de abril de 2012

Vitrina lidl o vitrina Ikea?

El lunes salio en el lidl esta vitrina,(por lo menos en los lidl canarios) y me lo estuve planteando, lo que me esta echando un poco para detras es el fondo que tiene... solo 20cm no cabe un carro de guerra orko, y su precio son 70€ asi con la misma, pero el que tenga 10 baldas es algo que puede interesar ya que cabrían muchas muchas minis! las medidas son 68x110x20 cm
Por otra parte tenemos la vitrina de Ikea que por 50€ tenemos una vitrina mas grande pero como contrapartida  con menos baldas por lo que en principio se pueden meter menos minis, aunque se puede hacer un IkeaHack como puse en este post hace un tiempo REMEMBER las medidas de esta vitrina son 163x43x37


En resumen, ahora mismo se me escapa de mi presupuesto, pero es unos meses si todo sale bien creo que optare por la vitrina de ikea y le pondre mas cristales para ampliarla y poder poner mas cosas