Pues añado 2 whirldwind mas a mi colección ya tengo los 3, en séptima tenía una lista interesante con 3 de estos, pero ahora en octava (que aún no me lo he leído) pues no se como funcionarán, pero espero pronto ponerlos en mesa, a ver si el amigo Edu se anima con una partida grande transfondisticas como las que le gustan a el y los meto
Mostrando entradas con la etiqueta whirldwind. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta whirldwind. Mostrar todas las entradas
domingo, 13 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










