Sobre esta mini del venganza oscura hay poco que decir esta muy guapa bla bla bla pero veo un problema, es monopose, todas son iguales, una parte q a mi me encanta del hobby es cuando empiezas a montar la mini, le das dinamismo, la postura q quieras, y con el venganza oscura no puedes hacer esto, hay miles de hellbrute iguales, esta conversion me ha gustado por q modifica dentro de sus posibilidades esta mini, y el resultado es la verdad q muy bueno
Sacado de aqui
lunes, 4 de febrero de 2013
Cicatrices blancas
Ingeniosa conversión esta q han hecho al veterano de la vanguardia para convertirlo en un motorista de los cicatrices blancas, el unico problema q le veo¿? la linea de vision real, no habra cobertura q lo tape jejeje
Sacado de aqui

Sacado de aqui
Porta Elikopteroz Orko
Al ver esto dije..... WAAAAAHHHHHGGGGG como mola, esta impresionante este scratch, solo falta darle un pintadito decente y meterlo en una partida tematica por q tal bicharraco no se puede meter en una partida normal lamentablemente
Sacado de aqui




Sacado de aqui
viernes, 1 de febrero de 2013
Top de Enero
Bueno como muchos os habreis fijado el Top Ten del lunes ya no sale, debido a los examenes y mi codo roto me he tenido que retirar de los blogs una temporada, este blog no hubiera funcionado sin la estimable colaboracion de Jimmy
Pero eso no quita q como en Enero saque un Top mensuaol, aunque puede q sean mas de diez.... es q hay muchas cosas interesantes, y en el google reader mas de 1000 entradas de la forja q ya es decir
Pues eso q os traigo lo q para mi es lo mejor de enero
Videoinforme de batalla 1 2 3 4 5
Pizoteador Orco cazero
Podcast 1 2
Angeles vigilantes
Clonar 1 2
Destructores y su corte
Paperhamer 1 2 3
Minis mas caras q otras
Manias con los dados
Texturizar cemento
Mechanicus 1 2 3 4 5 6 7
Zone mortalis
linea de defensa Tau
Termis grises
Sammael
Firestorm Armada en Mundo Forja
Juego de Spartan Games q podemos comprar al mejor precio en Mundo Forja

Estamos en el futuro . La humanidad se ha expandido y controla numerosos cuadrantes espaciales. El gobierno, no obstante, está centralizado en las cercanías de la Tierra, con las primeras colonias. Las colonias exteriores no están de acuerdo, y quieren su independencia.
Tenemos dos grandes bandos con tres superpotencias y pequeños aliados cada uno. Tenemos estilos de lucha diferenciados entre las 6 grandes potencias.
Con esto, aparentemente el juego es muy simple. Pones tus naves enfrente de las del otro, y a disparar como si no hubiera mañana. Pero claro, hay naves que disparan mejor por el lateral que por el frente. Hay naves con escudos. Hay naves con tecnología de camuflaje. Hay planetas, campos de asteroides y hasta agujeros negros. Hay cartas de estrategia ¡¡Hay misiones!! Y un libro de campaña con más misiones, como pueden ser la típica escolta de convoy civil o el asalto a unos piratas…
Fotos sacadas de aqui
Dorn!
Bueno todos sabemos que para un marine (jugador marine) su Primarca es el mejor aunque en el fondo todos sabemos que Rogal es el mejor (guiño, guiño) y me encontré por ahí este Rogal y la verdad es que hasta que salga el de FW es sencillamente el mejor que he visto:
Desde aquí
Etiquetas:
herejia emperador horus,
primarca,
puños imperiales,
Rogal Dorn
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





