Mostrando entradas con la etiqueta marines del caos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marines del caos. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de febrero de 2016

Estandarte Caótico

Curioso estandarte caótico que mmmmm algo caótico si que es, no?? esto el y no conocerán el miedo lo tienen que llevar al limite al ver los cascos de tantos hermanos caídos
Sacado de aquí

viernes, 15 de enero de 2016

Helldrake

Aun estando el Caos bastante atrasadillo con respecto a muchos codex nuevo, miedo me da esta mini al verla en mesa, yo desde 5ª edicion soy motero, tengo mis 20 nobles orkos moteros, los 30 moteros marnes, las 14 motos graviticas de los AO y un par de plantillas de mal aliento de este cabroncete me jode la partida jajaja pero que le vamos a hacer :)
Pero si esta pintado como este.... ni me importaria
Sacado de aqy

lunes, 11 de enero de 2016

Land Raider Hijos del Emperador

Aunque ahora por las mesas los Land Raider como que se ven poco, es de los vehículos que mas me gustan en todo el juego, este esta muy bien pintado y con un nivel de conversión bastante alto
Sacado de aqui

martes, 24 de noviembre de 2015

Amos de la noche

Muy bueno el pintado de estos amos de la noche vistos en el grupo de facebook warhammer 40k realmente lo que me ha flipado es el rhino, el freehand es acojonante, muy muy bueno, envidia mucha envidia recorre mi ser ahora mismo jejejej

martes, 13 de octubre de 2015

Apóstol Oscuro!!

Uno suele encontrarse enemigos del hombre temibles pero este apóstol oscuro es algo de otra dimensión, sin duda una conversión curiosa.

gallery_25850_1043_39518.jpg

gallery_25850_1043_47078.jpg

gallery_25850_1043_68328.jpg

gallery_25850_1043_28764.jpg

gallery_25850_1043_113499.jpg

gallery_25850_1043_25489.jpg

Desde aquí

jueves, 8 de octubre de 2015

Caballero del caos


Navegando por el Inmaterium nos llegaron unos tremebundos pisotones que hacían retorcerse el suelo como si lo hicieran sufrir, tan solo un ingenio de la disformidad puede causar ese efecto, solo se nos ocurre decir huid si podéis...






Desde aquí

viernes, 10 de abril de 2015

Capsula del Caosa

Una forma bastante barata de conseguir las capsulas del caos, o por lo menos representarlas, pudiendo dar resultados tan chulos como vemos en las fotos, otra opción es que seamos mas chulos que un ocho y se las pongamos a nuestros marines leales, que tb es totalmente válido
Sacado de aqyui

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ejercito de Nurgle

Ahora que esta tan de moda khorne pues.... yo me voy hacia nurgle jejejejeje, me ha gustado muchisimo esta bandeja de ejercito para este  ejercito de marines del caos.
Sacado de auqi
Armies on parade NurgleArmis on parade nurgle 1
armies on parade 2013 nurgle
Armies on parade nurgle 3