Curioso estandarte caótico que mmmmm algo caótico si que es, no?? esto el y no conocerán el miedo lo tienen que llevar al limite al ver los cascos de tantos hermanos caídos
Sacado de aquí
Aun estando el Caos bastante atrasadillo con respecto a muchos codex nuevo, miedo me da esta mini al verla en mesa, yo desde 5ª edicion soy motero, tengo mis 20 nobles orkos moteros, los 30 moteros marnes, las 14 motos graviticas de los AO y un par de plantillas de mal aliento de este cabroncete me jode la partida jajaja pero que le vamos a hacer :)
Pero si esta pintado como este.... ni me importaria
Sacado de aqy
Aunque ahora por las mesas los Land Raider como que se ven poco, es de los vehículos que mas me gustan en todo el juego, este esta muy bien pintado y con un nivel de conversión bastante alto
Sacado de aqui
Muy bueno el pintado de estos amos de la noche vistos en el grupo de facebook warhammer 40k realmente lo que me ha flipado es el rhino, el freehand es acojonante, muy muy bueno, envidia mucha envidia recorre mi ser ahora mismo jejejej
Navegando por el Inmaterium nos llegaron unos tremebundos pisotones que hacían retorcerse el suelo como si lo hicieran sufrir, tan solo un ingenio de la disformidad puede causar ese efecto, solo se nos ocurre decir huid si podéis...
Una forma bastante barata de conseguir las capsulas del caos, o por lo menos representarlas, pudiendo dar resultados tan chulos como vemos en las fotos, otra opción es que seamos mas chulos que un ocho y se las pongamos a nuestros marines leales, que tb es totalmente válido
Sacado de aqyui
Ahora que esta tan de moda khorne pues.... yo me voy hacia nurgle jejejejeje, me ha gustado muchisimo esta bandeja de ejercito para este ejercito de marines del caos.
Sacado de auqi
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos