lunes, 11 de mayo de 2020

Foto de equipo Angeles Oscuros 1/2

Otra vitrina mas que tenía que ser limpiada, esta vez toca el ala de cuervo de los Ángeles Oscuros, con Samael a la cabeza, tengo pensado ampliarlo, pero aún queda tiempo para eso :(





















viernes, 8 de mayo de 2020

Foto de equipo ORKOS

Hoy tocó limpiar la vitrina de los orkos, y lo mismo que con los leones del emperador, a sacarlos pa la foto ejejejje Quien sabe si te descuidas acaban en el wagh fest!


















lunes, 4 de mayo de 2020

Foto de equipo Leones del emperador

Hoy tocó limpiar la vitrina, y ya que tengo que sacar todas las minis de la misma, que menos que aprovechar y sacar una foto de equipo, de mi ejercito de marines Leones del Emperador, recordar que este ejercito es un capítulo inventado y transfondisticamente es una mezcla de cicatrices blancas con lobos espaciales, lo que me da la versatilidad de jugar con el codex que me apetezca aunque de momento solo he jugado con marines y no con lobos, pero todo llegará, queda por ampliar las motos, que las tengo pero falta por pintarlas, y muy orogulloso de la escuadra de Leones montados en leones :)


















viernes, 1 de mayo de 2020

Perros de ogretes renegados

Estoy contento como me han quedado los perretes de los ogretes renegados, probando cositas con el aero, mi nivel es bastante bajo aún pero así voy practicando :)