viernes, 27 de enero de 2023

Kragnus

 Kragnus en su version hacendado imrpesa en 3d, pero totalmente válida para jugar :) otra cosa es que la juegue eso ya se verá











martes, 24 de enero de 2023

Kill Bursta

 Esto ya fue algo más por coleccionimo que por otra cosa, a no ser que el amigo Meta quiera jugar una partida a 15000 puntos para poder meterlo jejejeje me gusta el toque cómico que aportan los gretchin












viernes, 20 de enero de 2023

Koptero de metal

 Esta mini fue fun regalo del amigo Toño allá por el 2008 y por fin ha cogido algo de color, espero poder meterla algún día en mesa aunque sea en un gorka morka (que no se si es válida) 







martes, 17 de enero de 2023

Kopteroz

Kopteroz mas se unen a las filas orkas, fueron heredados hace años y ya era el momento de que tuvieran su color rojo












viernes, 13 de enero de 2023

Orugas Orkas

Esto no se si viene del Gorka Morka también, pero si no.... tiene que ser de la misma época, Orugas Orkas, las jugaba mucho en 5ª edición, me acuerdo una partida especialmente contra Lucas, un caótico que siempre llevaba príncipe latiguero, que me fundía siempre los kopteroz hasta que le lleve orugas que al ser vehículos y tener blindaje no podía hacérselo y funcionaron muy bien, desde ese día se ganaron un puesto en la lista









martes, 10 de enero de 2023

Kamion Orko

Kamion orko, según me han comentado este kamion viene de Gorka Morka, juego que llevo años intentando que el amigo Edu (mundialmente famoso por ser la persona que está detrás del ECT) se meta a jugar jejejej ,por lo pronto ya lo tengo listo para con el ROJO KORRE MAZ





viernes, 6 de enero de 2023

Dread Orko

Más de 10 años lleva este dread en una caja esperando ser montado y pintado, no se si verá mucha mesa pero por lo menos está ya terminado en la vitrina






martes, 3 de enero de 2023

El orko

Saque tiempo para hacer feliz a un futuro warhamero, 5 añitos tiene el sobrinito y está loco por los orkos así que le imprimí y pinte uno para que pronto empiece a tirar dados :)





domingo, 1 de enero de 2023

Propositos año nuevo


 


El año desde el punto de vista del hobby para mí no ha sido malo  como digo en el post anterior, he pintado mucho y he jugado tambien bastante (para mi estandar)

Pero que tenemos para 2023?? 

-Proyectonuevo! pues Saga edad de los vikingos! le tenia ganas desde hace mucho tiempo supongo que como algunos de los que caen por aquí con la serie vikingos, los chicos de Cueva Arcana le dan y me han dicho de meterme en una campaña con ellos y le voy a dar, me prestarán unas minis para jugar pero la intención es prepararme mi propia banda, tengo para imprimirme una banda bastante chula que espero que guste

-Campaña de 40, zona de guerra Ifonche, Edu el amigo que se ha currado los ECT, ha creado una campaña para que nos demos de tortas, mi intención es darle con la guardia imperial renegada, jugar la campaña, jugar partidas ramdon ir a torneos y tal, en definitiva, volver al circuito de 40k

-Vaqueros, seguiré en la liga de la picanada, es un juego muy entretenido y me gusta bastante, me dará pena cuando se termine a mitad de año, igualmente creo que el juego ha llegado para quedarse, pero no se si una vez termine la liga se acabarán las ganas de jugar quien sabe

-Fantasy, salvo la batalla final del ect22 ( si me eligen como aliado) no creo que le de, ha sido un año bonito para los orruk pero hasta aquí llegaron por lo menos en una temporada

-Pintura, espero poder seguir sacando horas por las noches para ir pintnado la marea gris, que gracias a los ECT cada vez es menor , pero como este año no me meto en el ECT23 bolt action pues quizás no esté motivado tanto para pintar, el tiempo lo dirá

Y esto es lo que tengo para 2023 :)