Kragnus en su version hacendado imrpesa en 3d, pero totalmente válida para jugar :) otra cosa es que la juegue eso ya se verá
viernes, 27 de enero de 2023
martes, 24 de enero de 2023
Kill Bursta
Esto ya fue algo más por coleccionimo que por otra cosa, a no ser que el amigo Meta quiera jugar una partida a 15000 puntos para poder meterlo jejejeje me gusta el toque cómico que aportan los gretchin
viernes, 20 de enero de 2023
Koptero de metal
Esta mini fue fun regalo del amigo Toño allá por el 2008 y por fin ha cogido algo de color, espero poder meterla algún día en mesa aunque sea en un gorka morka (que no se si es válida)
martes, 17 de enero de 2023
Kopteroz
Kopteroz mas se unen a las filas orkas, fueron heredados hace años y ya era el momento de que tuvieran su color rojo
viernes, 13 de enero de 2023
Orugas Orkas
martes, 10 de enero de 2023
Kamion Orko
viernes, 6 de enero de 2023
Dread Orko
Más de 10 años lleva este dread en una caja esperando ser montado y pintado, no se si verá mucha mesa pero por lo menos está ya terminado en la vitrina
martes, 3 de enero de 2023
domingo, 1 de enero de 2023
Propositos año nuevo
El año desde el punto de vista del hobby para mí no ha sido malo como digo en el post anterior, he pintado mucho y he jugado tambien bastante (para mi estandar)
Pero que tenemos para 2023??
-Proyectonuevo! pues Saga edad de los vikingos! le tenia ganas desde hace mucho tiempo supongo que como algunos de los que caen por aquí con la serie vikingos, los chicos de Cueva Arcana le dan y me han dicho de meterme en una campaña con ellos y le voy a dar, me prestarán unas minis para jugar pero la intención es prepararme mi propia banda, tengo para imprimirme una banda bastante chula que espero que guste
-Campaña de 40, zona de guerra Ifonche, Edu el amigo que se ha currado los ECT, ha creado una campaña para que nos demos de tortas, mi intención es darle con la guardia imperial renegada, jugar la campaña, jugar partidas ramdon ir a torneos y tal, en definitiva, volver al circuito de 40k
-Vaqueros, seguiré en la liga de la picanada, es un juego muy entretenido y me gusta bastante, me dará pena cuando se termine a mitad de año, igualmente creo que el juego ha llegado para quedarse, pero no se si una vez termine la liga se acabarán las ganas de jugar quien sabe
-Fantasy, salvo la batalla final del ect22 ( si me eligen como aliado) no creo que le de, ha sido un año bonito para los orruk pero hasta aquí llegaron por lo menos en una temporada
-Pintura, espero poder seguir sacando horas por las noches para ir pintnado la marea gris, que gracias a los ECT cada vez es menor , pero como este año no me meto en el ECT23 bolt action pues quizás no esté motivado tanto para pintar, el tiempo lo dirá
Y esto es lo que tengo para 2023 :)




















































