Mostrando entradas con la etiqueta orruk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orruk. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de febrero de 2023

Kruleboyz terminados

 En las navidades del 21, el amigo Leo me regaló un amplio ejercito de Kruleboyz, no se si por que me quiere mucho o por que me odia jejejejejejeje, el caso es que teniendo el ECT22 dedicado a Sigmar, era una ocasión que no podía dejar pasar, aunque me dió sarpullido por que yo era el típico que no le gustaba nada fantasy pues acabé con un ejercito del mismo jajajaja

Mes a mes estuvimos pintando mínimo 150 puntos, me pinté finalmente 4000puntos en menso de un año, llegué también a ganar varias partidas sorprendentemente, y cuando al final ya me estaba haciendo con elsistema de juego se termina jejejej y los pobres orruk no se cuando volveran a ver mesa.

Este Ect23 está dedicado a Bolt action por lo que yo aun siendo casi fundador del mismo, me aparto a un lado este año y pintare cosas varias, aparte de una campañita de 40k, que a día de hoy el amigo Idir está cada vez mas cerca de conseguir










martes, 31 de enero de 2023

Tirapinchoz

6 ballesteros mas para las filas de los orruk, con estos tenemos 12, siendo el ejercito que es, creo que es lo mejorcito que tiene junto con el cocodrilo para jugar

















viernes, 27 de enero de 2023

Kragnus

 Kragnus en su version hacendado imrpesa en 3d, pero totalmente válida para jugar :) otra cosa es que la juegue eso ya se verá











sábado, 31 de diciembre de 2022

Resultado de pintura del ECT22

 Pues esto es lo que he conseguido pintar gracias al ECT22, algunas de las fotos no las he publicado por aquí aún pero las iremos subiendo poco a poco.














viernes, 30 de diciembre de 2022

Zakatripaz!

Tercera unidad de Zakatripaz! esta es impresa en 3d y creo que da bastante bien el pego, fueron las minis del ect de noviembreque aún no las había subida aquí







 asd