He estado pensando en hacer unos dados con motivos de w40ktenerife, mirando por internet he visto algunas empresas que se dedican a ello, pero queria preguntaros a vosotros, si alguno ya ha pedido y que experiencia tiene os estaria muy agradecido
viernes, 28 de septiembre de 2012
Dados personalizados
He estado pensando en hacer unos dados con motivos de w40ktenerife, mirando por internet he visto algunas empresas que se dedican a ello, pero queria preguntaros a vosotros, si alguno ya ha pedido y que experiencia tiene os estaria muy agradecido
En Venta
Por que con las constantes subidas de la guorchop comprar nuevo es un timo, pues la mejor opcion???? comprar de segunda mano, y si me comprais a mi mejor que mejor jajajaja
Recordaros que los gastos de envio por correo certificado son GRATUITOS!!!!!
NO HAY FINECAST, todo plastico o metal
40k
Marines espaciales
Si quieres fotos dime en lo que estas interesado y te lo mando
1x razorback cañon laser o bolter pesado-rhino 25€ (precio workshop 34€)
1x razorback cañon laser o bolter pesado-rhino 25€ (precio workshop 34€)
1x razorback cañon laser o bolter pesado-rhino 25€ (precio workshop 34€)
10 marines tacticos 12€ lanzamisiles rifle de fusion puño de combate (precio workshop 31€)
10 marines tacticos 12€ cañon laser lanzallamas puño de combate (precio workshop 31€)
10 marines tacticos 12€ cañon de plasma lanzallamas puño de combate (precio workshop 31€)
5 veteranos MKI 18€ (precio workshop 34€)
1 dreadnough rifleman (en matriz) 23€ (precio workshop 37€ aparte los cañones automaticos..) (RESERVADO)
1 dreadnough rifleman 23€ (precio workshop 37€ aparte los cañones automaticos..) (RESERVADO)
1 predators 33€ (precio workshop 47€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
1 land speeders 18€ (precio workshop 26€)
Lote Orkos Retro(16 orkos,15 orkos,23 gretchin y arma de artilleria) 55 miniaturas 60€ (remember) Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5
7 Armaduras mimeticas de metal 30€
Fotos de los Taus
Fantasy
Hechicero del caos de Tzeench 12.80€ Foto
2x Troll con hueso en blister 15€c/u Foto
2x Forestales en blister 10€c/u Foto
Jinete de halcon en blister 13€ Foto
Confrontation
Ukgbrg (nuevo en blister) 8€ Foto
Discworld
La muerte nuevo 8€ Foto
Si estas interesado por favor enviame un mail a w40ktenerife@gmail.com
GASTOS DE ENVIO GRATUITOS POR CORREO CERTIFICADO!!!!!!(a España, otro pais consultar por mail)
Lo recibes certificado en tu casa, con los gastos de envio GRATIS, a un precio muy muy por debajo de su valor en tienda, creo que es una buena oportunidad para el que quiera ampliar su ejercito o coleccionar estas miniaturas
El pago se hace ingresado en cuenta bancaria. o por paypal (pero tendréis que pagar vosotros la comisión de paypal(
jueves, 27 de septiembre de 2012
Necrones/Caballeros Grises
Sexta edicion hace extraños compañeros de cama.... uno de ellos es esta combinacion tan extraña, Caballeros Grises Love Necrones
QUe os parece a vosotros???
Sacado de aqui







QUe os parece a vosotros???
Sacado de aqui
Bibliotecario en moto
Por muchos lectores del blog es sabido que me encantan las motos en el juego, pues me hice este bibliotecario en moto hace tiempo pero no lo habia subido al blog, es uno de los componentes de mi ala de cuervo, pero creo que en breve tendre que asignarle una moto voladora como al resto :)
Leones del Emperador Vs Necrones
Ayer jugue una partida contra Juanfri y sus Necrones, que aunque las fotos no son de gran calidad por que fueron con el movil, por lo que tp hay videoinforme de batalla sorry :( Juanfri tiene un ejercito de lo mas chulo pintado.
La partida fue purgar al alienígena y bueno fue una pena por que no pudimos empezar el turno 4 pero de todas formas para mi estaba muy muy complicado ganar, ya que el me estaba dando una buena tunda
Fue una partida muy agradable y me molo jugar contra el, a ver cuando podemos exar otra eso si, terminándola hasta el final
La partida fue purgar al alienígena y bueno fue una pena por que no pudimos empezar el turno 4 pero de todas formas para mi estaba muy muy complicado ganar, ya que el me estaba dando una buena tunda
Fue una partida muy agradable y me molo jugar contra el, a ver cuando podemos exar otra eso si, terminándola hasta el final
Bandejas de ejercito
Aunque el nombre que le puso la workshop de Armies on Parade suena asi como mas cool son bandejas de ejercito de toda la vida, asi que... que no me toquen los .... jejejeje
Estas Estan sacadas del Foro Freak Factory, y aquneu aqui pongo muchas, si vais al foro podreis encontrar muchas mas
























Estas Estan sacadas del Foro Freak Factory, y aquneu aqui pongo muchas, si vais al foro podreis encontrar muchas mas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











