Este bibliotecario lo hice en verano, pero hoy revisando
minis viejas
pensé, este no lo puse en el blog, puede que
algún wip si pero no la
mini terminada
Decir que la capucha
psíquica la hice con una hombrera, y la bandera con masilla, , la calavera con cuernos de la hombrera derecha
tb esta hecha con masilla (solo los cuernos
jejeje)
Y bueno es una
mini que disfrute mucho haciendo, lastima que aun no la he usado en mesa, espero usarla antes de vender todas las motos :)
Como veis le puse el nombre de
Rodo jejeje es que mis compañeros de piso tuvieron la coña un tiempo que si yo fuese un marine seria un bibliotecario....
asi que toma,
biblio en moto