Mostrando entradas con la etiqueta bibliotecario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bibliotecario. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de febrero de 2017

Bibliotecario en moto para los Leones del Emperador

Buenas chicos, ya lo decía en el post de ayer, he vuelto a retomar el blog, por lo pronto os pongo las fotitos de mi bibliotecario en moto de los Leones del Emperador, espero que os guste, decir que la capucha psíquica esta hecha a partir de una hombreara, y que la bandera masilla verde (aunque a nadie le guste, a mi me encanta)
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Biblio Dark Angel

Esta miniatura no es que me apasiones, es mas teniendo a Ezequiel o al que vino en venganza oscura, me parece que este sobra, pero hay que reconocer que esta bastante bien como la ha dejado no?
Sacado de aqui
Dark Angel Librarian

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bibliotecario exterminador del Ala de Muerte, Nael

Después de muchos meses teniendo esta miniatura encima de la mesa, la he terminado, he de decir que me ha gustado mucho el resultado obtenido, he tenido criticas ya de un amigo masterpainter que me ha dicho que la peana el la hubiera hecho de otra forma no con ese césped, pero bueno... es el que tengo :) le he dedicado bastante tiempo a la mini, no como otras que he pintado y creo que ha quedado muy bien, personalmete me gusta mucho el libro como me ha quedado, el combiplasma y el bastón que quedo mucho mejor de lo que creía
Así que ya cuenta mi Ala de Muerte con su nuevo bibliotecario Nael con combipasma y escudo tormenta según la ocasión :) espero que os guste























miércoles, 2 de octubre de 2013

Bibliotecario Ala de Cuervo

Muy bueno este bibliotecario, yo tengo el mio pendiente de actualizar a una moto voladora, pero mientras tanto este no esta nada mal, y me encanta como le quedo el libro
Por cierto podreis ver como hizo la moto aqui
Scado de aqui

miércoles, 24 de abril de 2013

Bebedores de almas


 lo cierto es que se bien poco sobre los Bebedores de Almas excepto que su esquema de color esta muy chulo, y es que el purpura y el oro combinan muy bien no? Fulgrim de estar divino sabía un rato jejejejeje y él ya lo usaba desde hace tiempo......






miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mephiston!!


 Lo cierto es que jugando por ahí uno suele encontrarse con Ángeles Sangrientos y como no con Mephistosn y la gente que tiene la mini la verdad es que no esta muy contenta en general dada las reglas y trasfondo del personaje así que las conversiones están a la orden del día como esta:




jueves, 27 de septiembre de 2012

Bibliotecario en moto

Por muchos lectores del blog es sabido que me encantan las motos en el juego, pues me hice este bibliotecario en moto hace tiempo pero no lo habia subido al blog, es uno de los componentes de mi ala de cuervo, pero creo que en breve tendre que asignarle una moto voladora como al resto :)






martes, 15 de mayo de 2012

Bibliotecario caballeros grises

La mini del biblio con armadura de exterminador es una de las que mas me gusta de los marines, junto con la del capellan termi, y el pintado y la peana que le ha puesto James Wappel es impresionante!
Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket

jueves, 15 de marzo de 2012

Bibliotecario en Moto

Este bibliotecario lo hice en verano, pero hoy revisando minis viejas pensé, este no lo puse en el blog, puede que algún wip si pero no la mini terminada
Decir que la capucha psíquica la hice con una hombrera, y la bandera con masilla, , la calavera con cuernos de la hombrera derecha tb esta hecha con masilla (solo los cuernos jejeje)
Y bueno es una mini que disfrute mucho haciendo, lastima que aun no la he usado en mesa, espero usarla antes de vender todas las motos :)
Como veis le puse el nombre de Rodo jejeje es que mis compañeros de piso tuvieron la coña un tiempo que si yo fuese un marine seria un bibliotecario.... asi que toma, biblio en moto