viernes, 28 de marzo de 2014

Storm Lions

Una gran idea la conversion para las minis de este ejercito, bien podrian ser usados como Lobo Trueno de los lobos espaciales, o como motos para cualquier capitulo de los marines espaciales, yo tengo debilidad por cosas como esta, me parece un gran trabajo, aparte que el pintado esta bastante bien
Sacadi de Die Vincis

Bastion del mechanicus

En las mesas de juego el bastión es un elemento que no suelo ver como slot de fortificación, normalmente se gasta en una linea de defensa aegis por lo menos por estos lares aun no lo vi en mesa, yo tengo dos uno comprado al inicio cuando salio, en la época de los asaltos planetarios que nunca jugué por cierto.... y otro hecho con cartón que nurguelice y que desde mi humilde opinión quedo muy guay (remember)

Pues este lo han echo desde Le blog de Kouzes, que tienen cosas impresionante y la escenografía no iba a ser menos... también la ligera conversión que tiene para identificarlo como del mechanicus le da un gran toque






Foto del dia 28-3-14


http://chestofcolors.com/hussar-2012-painting-contest-report/

jueves, 27 de marzo de 2014

Riptide

Esta mini, o no tan mini por su tamaño, es amada por unos y odiada por otros, especialmente por Ferni, por eso, este post esta dedicado a el y a su guardia imperial, y esperemos que no la nerfeen y la dejen peor que los eldars oscuros por que si no..... los lloros se escuchan en china jejejejeje
Esta mini tiene un gran acabado y digna de cualquier vitrina desde mi punto de vista
Sacada de aqui

Cuarto del hobby

Cada cuarto del hobby es un universo, cada cual tiene las cosas a su manera, ya sea al mas puro y estricto modo de un comisario imperial, o a lo tormenta de la disformidad la cual no sabes donde esta nada, pero eso ya entra en el orden que tenga cada uno, aunque despues de ver este, el mio es una maravilla ejjeje
Sacado de aqui

Carniceros

Red Butcher , esta carismática unidad de los devoradores de mundos, tan simpáticos ellos que van regalando abrazos por doquier, no los habia visto pintados por la red aun, (sin ser los de la pag de forge) y la verdad es que ...... los quiero!!!!!!!!!
Estos tienen el toque perfecto de sangre, puede que les falte un poco mas pero puede pasar
Sacados de aquí

Foto del dia 26-3-14

Dark Angels Venerable Dreadnought Deathwing
http://www.lounge.belloflostsouls.net/photopost/space-marines/p837-dark-angels-venerable-dreadnought-deathwing.html

miércoles, 26 de marzo de 2014

Praetor

Desde LilLegend Studio nos presentan este praetor que tanto nos ha gustado,  la espada me ha encantado como le ha quedado, y las luces de las armaduras muy naturales, nada forzadas como se puede ver por algunos sitios, quizás echo en falta desconchones en la armadura, pero no es algo que influya mucho
Sacado de aqui

Recinto del Adeptus Arbites

Aunque (de momento) no hay codex para estas minis, no es disparatado que en la escenografía para nuestras partidas aparezca un recinto de este cuerpo del imperio, desde Home of Cadaver han creado esto