Usados como Rough Riders puede ser una unidad bastante interesante para nuestra guardia imperial, ya que es una unidad que rara vez he visto en mesa, tiene que molar verla cargando en moto como sus hermanos mayores los marines espaciales jejejeje
Sacado de aqui
Muy graciosas estas fotos de este chaval con la armadura marine de los Puños Carmesies en una libreria, casi me parto cuando lo veo con la cestita jejejejeje
Sacado de aqui
De la guardia imperial de las minis que mas me atraen son los Rough Riders , no se si es que son como motos marines (las motos son las que mas me atraen de los marines) y bueno en especial los de krieg, son mi debilidad si fuera rico veríais.... jejejeje
Sacado de aqyu
A falta de los nurglosos que son los que mas me gustan a mi, lamentablemente no tenían al gran demonio de nurgle, pero los otros dioses del caos si, y bueno unas minis muy curiosas buenas conversiones y un pintado que me atrae
Sacado de aqui
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos