Otro sacerdote se incorpora a las filas de mi guardia renegada, lamentablemente la mini es de resina y con muy poca calidad como se puede ver, pero intentamos darle el mejor acabado posible dadas las circunstancias
lunes, 13 de abril de 2020
viernes, 10 de abril de 2020
Kyrinov
Kyrinov se incorpora a mi ejercito de Guardia Renegada, es una mini que me gusta desde hace muchos años y cuando pude conseguirla, me llamaba desde la caja cada vez que me sentaba a pintar ya que paso en una caja varios años como muchas de las minis jejejeje, pero por fin, está lista!
lunes, 16 de marzo de 2020
10 años!!!?
Pues parece que fue ayer cuando abrí el blog pensando más en una plataforma para poner los videoindormes de batalla, los primeros en español que se hacían... Ha cambiado mucho el panorama de juego y edición de vídeo jejeejejej por 5a edición todo era diferente :)
Ahora en plena cuarentena ( y yo trabajando) pues intento sacar tiempo de donde sea para ir pintando la ingente cantidad de minis que tengo pendientes por pintar... De jugar ni hablamos
Por lo pronto daros a todos muchos ánimos en estos momentos tan jodidos y apeovechad en pintar las minis grises!!!!
domingo, 1 de marzo de 2020
Nueva mini
Seguimos aumentando las minis de mi guardia renegada, ha sido un pintado rápido ya que empieza a agobiarme la cola de pintura que tengo para este 2020 jejejeje
Me molaba la idea de la manguera de gas pintada a rayas pero la verdad me ha quedado medio mangui... de resto la verdad estoy contento
Me molaba la idea de la manguera de gas pintada a rayas pero la verdad me ha quedado medio mangui... de resto la verdad estoy contento
viernes, 14 de febrero de 2020
Inquisidora Greyfax
Mi versión particular de la inquisidora Greyfax, ajustándose a mi ejercito de Guardia renegada, poro a poco voy metiendo mucha mini, (mas para el trasfondo y la vitrina que para la mesa) y va completándose poco a poco con el limitado tiempo que tengo para dedicar al hobby, pero estoy contento con el resultado
sábado, 8 de febrero de 2020
Uriah Jacobus renegado
Prácticamente mas por darle un toque transfondistico q de juego, estoy incorporando a mi ejercito de renegados de la guardia a personajes y miniaturas que desentonan bastante con lo que se ve en mesa, pero como jugar lo hago lamentablemente bastante poco pues es lo que toca jejeje
Por lo pronto decir que me ha molado pintar esta mini a la que le tenía ganas desde hace tiempo, intento seguir un poco la temática con el ejercito y si alguna vez lo termino quedará de lujo!
Por lo pronto decir que me ha molado pintar esta mini a la que le tenía ganas desde hace tiempo, intento seguir un poco la temática con el ejercito y si alguna vez lo termino quedará de lujo!
viernes, 3 de enero de 2020
Propositos para 2020

Para este año me gustaría dedicarme un poquito mas al hobby, no aspiro a ir a talavera o a viajar a península a jugar que eso ya es lo máximo ejejeje pero si que me gustaría jugar unos cuantos torneos en canarias y al menos saberme un poco mis propias reglas, que la verdad estoy bastante perdido ya que he tenido muy abandonado el hobby por razones laborales. ahora que parece que puedo tener un poco mas de tiempo me gustaría darle caña!
En cuanto a pintura este año quiero dedicarlo a mi guardia renegada, que la tenía abandonada desde que el amigo Meta me la tiro al suelo y mmmm murió jajajaja lo metí todo en una caja(barriendo bien el suelo) y ahí se quedo 4 años, es un ejercito mas bien por capricho por el transfondo que le doy y la historia que quiero que cuente, mas que para juego, para jugar lo haré con mis AO o con Ork, con los Leones del Emperador no me apetece no se por que... aun siendo el ejercito mas completo que tengo actualmente, pero son épocas.
Por lo pronto me he marcado objetivo de ir el 1 de Febrero a Gc a jugar un torneito. a ver que pasa ejejje
martes, 31 de diciembre de 2019
Feliz año nuevo!
Otro año se acaba y lamentablemente para mi cola de pintura no ha avanzado mucho, y jugar no es que haya jugado demasiado, espero que en 2020 las cosas me vayan mejor en el hobby!
Feliz año a todos!!!
domingo, 29 de diciembre de 2019
Eisenhorn
Eisenhorn por fin terminado, desde que la tengo ha sido un prioritario para pintar, lástima que no pude dedicarle mas horas para que quedase mejor, pero es que si tengo poco tiempo para pintar y me paro mucho en una mini...... mal vamos ejejjeje
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Etiquetas:
guardia renegada,
Inquisidor,
pintura,
rodo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







































