Mi versión particular de la inquisidora Greyfax, ajustándose a mi ejercito de Guardia renegada, poro a poco voy metiendo mucha mini, (mas para el trasfondo y la vitrina que para la mesa) y va completándose poco a poco con el limitado tiempo que tengo para dedicar al hobby, pero estoy contento con el resultado
Mostrando entradas con la etiqueta Inquisidor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inquisidor. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de febrero de 2020
domingo, 29 de diciembre de 2019
Eisenhorn
Eisenhorn por fin terminado, desde que la tengo ha sido un prioritario para pintar, lástima que no pude dedicarle mas horas para que quedase mejor, pero es que si tengo poco tiempo para pintar y me paro mucho en una mini...... mal vamos ejejjeje
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Etiquetas:
guardia renegada,
Inquisidor,
pintura,
rodo
martes, 5 de enero de 2016
Otro inquisidor mas!
Otro inquisidor mas, y si mal no recuerdo este es el ultimo! ahora solo me falta el resto! jajajaja










Etiquetas:
guardia renegada,
Inquisidor,
renegado,
rodo
lunes, 4 de enero de 2016
Inquisidor Solomon Lok y séquito
No me había dado cuenta que desde hace varios meses tenía ya a mi inquisidor Solomon Lok y su séquito pintado y no lo había subido, si me sigues en Facebook, ayer subí las fotos también allí, pues aquí lo tenéis, presentado ya por fin en sociedad
Etiquetas:
guardia renegada,
inquisicion,
Inquisidor,
renegado,
rodo
jueves, 24 de septiembre de 2015
Inquisidora con ballestabolter
Pues me esta dando por pintar rapido :) esta inquisidora la pinte en una tarde, y el resultado me ha gustado muchisimo, es una mini que se agradece mucho de pintar, mucho detalle ybueno una novedad para mi, una mujer en el 40k










Etiquetas:
chicas,
guardia imperial,
Inquisidor,
renegado,
rodo
martes, 22 de septiembre de 2015
Inquisidor con espada de energía y bolter
Otro terminado, a ver si continuo con este ritmo, que mola empezar a ver todo pintadito, tenía estos inquisidores abandonados desde hace tiempo, pero espero que en breve tenerlos todos terminados
Etiquetas:
guardia imperial,
Inquisidor,
renegado
lunes, 21 de septiembre de 2015
Inquisidor con grimorio
Tengo esta miniatura desde hace unos años, se la compre a la gente de La Taberna de Laurana de segunda mano aunque en su blister original... no se si eso cuenta como segunda mano jejjeje
Pues por fin la tengo terminada ya tenia ganas de tenerla pintada, ahora solo falta que me ponga con el resto de inquisidores
Pues por fin la tengo terminada ya tenia ganas de tenerla pintada, ahora solo falta que me ponga con el resto de inquisidores
Etiquetas:
guardia imperial,
inquisicion,
Inquisidor,
renegado,
rodo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































