Otra vitrina mas que tenía que ser limpiada, esta vez toca el ala de cuervo de los Ángeles Oscuros, con Samael a la cabeza, tengo pensado ampliarlo, pero aún queda tiempo para eso :(
lunes, 11 de mayo de 2020
viernes, 8 de mayo de 2020
Foto de equipo ORKOS
Hoy tocó limpiar la vitrina de los orkos, y lo mismo que con los leones del emperador, a sacarlos pa la foto ejejejje Quien sabe si te descuidas acaban en el wagh fest!
lunes, 4 de mayo de 2020
Foto de equipo Leones del emperador
Hoy tocó limpiar la vitrina, y ya que tengo que sacar todas las minis de la misma, que menos que aprovechar y sacar una foto de equipo, de mi ejercito de marines Leones del Emperador, recordar que este ejercito es un capítulo inventado y transfondisticamente es una mezcla de cicatrices blancas con lobos espaciales, lo que me da la versatilidad de jugar con el codex que me apetezca aunque de momento solo he jugado con marines y no con lobos, pero todo llegará, queda por ampliar las motos, que las tengo pero falta por pintarlas, y muy orogulloso de la escuadra de Leones montados en leones :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































