viernes, 14 de octubre de 2011

III Open de Canarias: Premio


Ya ha salido como va a ser el reparto de premios en el Open de Canarias que sera la siguiente:




Los campeones de los diferentes torneos serán “Mejor General” y “Mejor Ejército Representado”. Cada uno de ellos, recibirá un trofeo oficial de Games Workshop y un bono canjeable, por productos Citadel, en cualquiera de las tiendas colaboradoras. A parte de esto, en el caso de “Mejor General”, también obtendrá como pre...mio una ayuda para participar en el Throne of Skull (T.O.S.) de 2011. Además de los premios y trofeos a los campeones, se harán diferentes sorteos sorpresa entre los participantes de cada torneo, con multitud de pequeños premios (blisters, juegos de dados, bonos canjeables en tienda, etc.)
Para obtener mayor información referente a organización de listas, modo de clasificación del torneo, modo de puntuación de pintado, etc, visitad la página web o de Facebook de la asociación DTN (en Eventos), Kraken, el Árbol Blanco y Cómics y Mazmorras.
Saludos y suerte con los dados.

Del montante total de la recaudacion del torneo se repartirá de la siguinte manera entre las diferentes categorias:
25% ganador
15% segundo puesto
20% pintura
15% mejor sub 16
y 25% en sorteos
Nunca se entregara dinero en metalico sino que se daran bonos canjeables en las tiendas colaboradoras En el caso del primer y segundo puesto se canjeara el importe del premio, previa presentación delpasaje para el T.O.S. para sufragar parte de ese gasto... 

Lástima para mi, que este año no haya premio "cuchara de palo" :(

0 comentarios:

Publicar un comentario