jueves, 27 de octubre de 2011

Yo en el Open de Canarias Parte 1

Ya os sature la semana pasada con fotos fotos y fotos y un video del open, pero no conte como me fué, os voy a contar un pequeño resumen (aunque quede 13 de 19 no será muy buena historia) a parte de que no soy muy buen narrador llevaba 36 horas sin dormir por haber currado la noche anterior y no recuerdo muy bien todo

1ª partida Vs Eldars Punta de lanza, bases
Creo recordar que su lista era asi
Eldrad
Vidente
10 Espectros serpiente
6 Dragones falcon
10 vengadores serpiente
10 Vengadores serpiente
3 bipodes multitubo
3x3 motos

Pues la partida empezó bien para mi, le arrebate la iniciativa, desplegue dos de termis con belial y las motos, las motos exploran, cayeron dos de termis y muevo las motos contra los bipodes que con los fusiones consegui romperle dos, con los lanzamisiles le rompo el serpiente de eldrad y los espectros, aunque despues tuve la nefasta idea de asaltar al bipode y ahi nos quedamos hasta el final de la partida......
los termis se fueron desaciendo de eldrad espectros vengadores pero sufriendo muchas bajas.... (saque mas unos .......) los dragones no llegaron ni a desembarcar, la partida la veía mía, hasta que en el cuarto turno entraron en juego las motos eldars que para colmo de males.... yo desconocían que estas unidades eran línea, mal mal mal, mi compi de juego Jimmy no hace mas que vacilarme con esto aun dos semanas después jejej
Aparte de que no jugamos el 5º turno.... mi contrincante a falta de 20 minutos se nego a jugarlo por decir que yo jugaria mi turno y no daria tiempo para el suyo y el arbitro le dio la razón,  y dijo final del cuarto final de partida..... me jodio,( en la siguiente fase contra otro jugador tuvo problemas por usar la misma táctica a 15 20 min se negó a seguir al 5º turno.....) pero ganar era si todo me salia bien.... si hubiese matado una entera de vengadores que le quedaba y al consolidar una buena tirada negaba una base, y la otra la hubiese podido conseguir si asaltaba a las motos que tenian la otra base (pero no estoy seguro si estaba a distancia de carga) de todas formas lo deje y perdí la partida, con las motos me pillo uso buena táctica y aunque la partida la iba perdiendo supo aprovechar la movilidad... ahora no me olvidaré que las motos eldars son linea jejejje

2ª Partida Vs Lobos batalla campal objetivos
su lista era algo como esto
Señor lobo en lobo trueno con martillo y escudo
Sacerdote runico
otro cg que no me acuerdo
40 lobos en capsulas con varios termis unidos uno era el puño roca
3 de devastadores con laseres y misiles
2 de lobo trueno con martillo y escudo

Pues esta vez empezó el y el primer turno una de motos y media de la de otro se fue al otro barrio al no desplegar bien las motos.... me dolio lo mas grande jejeje sus capsulas cayeron y mis termis fueron bajando su tropa poco a poco, luego llegaron los jodidos lobos truenos que me hicieron mucho daño... mientras tanto los devastadores hacian de las suyas desde lejos, mis termis fueron bajando poco a poco y me los limpio de la mesa

3ª Partida Vs Hermanas de batalla Aniquilacion choque de patrullas
de este si que no me acuerdo casi nada de la lista sorry
La santa celestine
3 castigos del penitente
3 vehiculos mmm los organos? no recuerdo
una unidad que tenia todo de energia que me crujio....
y varias de hermanas normales

No se si es que yo ya no me enteraba de nada por el cansancio pero las hermanas no hacian mas que tener bonificadores por los actos de fe esos, los castigos del penitente me costo 3 turnos de cuerpo a cuerpo destruirlos.... no habia manera la santa celestine la mate como 5 veces pero al 4+ se levanta y da castañas ricas jejejeje, otra partida que me salio mal y me limpio la mesa, tenia tiradas de que negaban armaduras y eso sumado a mis pesimas tiradas....... jajajaj  mal mal

4ª Partida Vs Angeles Oscuros Aniquilacion Batalla camapal

Belial
3 de termis una con apotecario y estandarte
dread en capsula
una tactica
Pues esta fue la mejor partida que me salio y solo duro un turno... os comento:
Las motos mueven 30 explorando, 1er caen 3 de termis, y motos mueven 30 hacia los land raiders. disparo dos fusiones a cada landraider que impacta uno a cada. penetro en los dos y los dos saltan por los aires.... en uno mueren dos y en otro uno... despues con el land speeders destruyo su landspeeders, y con los ciclones de los termis mato dos termis mas... mi contrincante me mira y me dice tio me acabas de matar en el primer turno la mitad de mi ejercito.... concedo
Y esta fue la partida que gane....

0 comentarios:

Publicar un comentario