1-La infantería puede girarse en la fase de disparo pag.11
2-Si la tirada de terreno difícil es muy pequeña no es necesario moverse, pero cuenta como si hubieras movido pag.14
3-Puedes hacer tiradas de dados separadas para diferentes armas o tiradores de una escuadra pag.18
4-Si un dado cae al suelo tiene que volverse a tirar pag.19
5-Si una unidad dispara a través de escenografía de área la unidad a la que dispara obtiene un 4+ de cobertura
6-Las unidades dentro de escenografía pueden disparar desde una distancia máxima de 5cm, si lo hacen de mas dan cobertura a la unidad disparada de 4+ pag.22
7-Una unidad que se tira cuerpo a tierra obtiene un +1 de cobertura o un 6+ si esta en terreno despejado pag.24
8-Las heridas pueden ser asignadas a diferentes miniaturas de la unidad, aunque las miniaturas diferentes tienen que diferenciarse pag.25
9-Si un arma se sobrecalienta al sacar un 1, el arma no dispara y causa una herida pag.31
10-Las armas de francotirador hieren al 4+ sin importar la resistencia, y fuerza 3 contra vehículos pag.31
11-La barrera de artillería no necesita linea de visión pag32
12-Cuando te asaltan tienes 15cm para trabarte con tu enemigo, y este movimiento es obligatorio y no se ve afectado por terreno difícil ni peligroso pag.34
13-Si estas ya en combate cuerpo a cuerpo o cuerpo a tierra no se aplica el modificador negativo a la unidad que asalta de las granadas defensivas del asaltado pag.36
14-En combate cuerpo a cuerpo no puedes disparar a tu enemigo
15-Con las armas envenenadas, si la fuerza del atacante es el doble de la resistencia del defensor, puede repetir las tiradas para herir pag.42
16-Las armas brujas hieren a 2+ y cuentan con fuerza 9 contra vehículos pag.42
17-Las miniaturas con coraje, sufren el mismo numero de heridas que la diferencia por la que perdió el combate cuerpo a cuerpo pag.44
18-Las unidades que se retiran fallan automáticamente todos los chequeos de moral salvo los dirigidos a reagruparse pag.45
19-Una unidad no puede reagruparse si está por debajo del 50%, tiene enemigos a menos de 15cm o no esta en coherencia de unidad pag.46
20-Una unidad que se a reagrupado no puede moverse, pero en la fase de disparo cuenta como que se ha movido pag.46
21-Si un personaje independiente tiene una escolta,guardaespaldas o algo por el estilo, contará como líder de escuadra pero hasta que no muera toda su escolta no contará como personaje independiente pag.48
22-Un personaje independiente debe estar en contacto peana con peana para atacar en combate cuerpo a cuerpo pag.49
23-En combate cuerpo a cuerpo el personaje independiente tiene que moverse antes que la unidad a la que esta unida ara trabarse contacto peana con peana pag.49
24-Al hacer un chequeo psíquico con un doble uno el psíquico obtiene una herida sin posibilidad de salvación por armadura, y aunque este muera el poder se realiza pag.50
25-Si has herido a una miniatura con un arma psíquica, puedes realizar un chequeo psíquico, si se supera causa muerte instantánea a la otra miniatura pag.50
26-Las criaturas monstruosas tienen que estar cubiertas un 50%para obtener cobertura pag.51
27-Todas las criaturas monstruosas tienen la regla moverse a través de cobertura
28-Si unidades retropropulsadas empiezan o terminan su movimiento en terreno difícil tienen que hacer chequeo por terreno peligroso pag.52
29-Las motocicletas a reacción pueden moverse en la fase de asalto 15cm aunque no vayan a asaltar pag.53
30-Las bestias y la caballería son veloces pag.54
31-Los vehículos que se muevan a velocidad de crucero por carretera mueven 15cm extras pag.57
32-Los chequeos de acobardamiento causados por barreras de artillerías están sujetos a -1 liderazgo pag.58
33-Si no ves mas del 50% del vehículo a la hora de disparar este se considera desenfilado y según que lo oculta puedes obtener un 5+(seto), 4+(edificio) o 3+ (fortificación) pag.62
34-Una vez por partida un vehículo puede disparar sus descargadores de humo y quedarse desenfilado y no podrá disparar pag.62
35-Un vehículo que ha sido asaltado y queda inmovilizado o aturdido, en la siguiente fase de asalto los atacantes pueden seguir atacando al vehículo que no ha movido y esta a menos de 3 cm de el. pag.63
36-En victoria o muerte se realiza un solo ataque ya sea cuerpo a cuerpo o de disparo y es un impacto automático pag.69
37-Los bípodes se mueven por terreno difícil igual que la infantería pag.73
38-No se puede usar no hay dolor por heridas causadas por terreno peligroso pag.75
39-No se pueden usar turbopropulsores si va a pasar por terreno difícil pag.76
40-Los pasajeros no pueden embarcar o desembarcar desde un vehículo rápido si se movió o va a moverse a toda velocidad en esa fase de movimiento pag.70
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