miércoles, 5 de octubre de 2011

Necesito opiniones

Hace unas semanas en mi visita a Madrid, me compre un pack de aerógrafo y compresor, de artesanía latina



Por diferentes motivos, sobre todo ponerme al día con la uni, que este año es el definitivo aun ni lo he tocado, pero leyendo este articulo de zwo art studio   me quedo un poco con mal sabor de boca, vosotros tenéis este pack o compresor?? como os va? que opinión tenéis los que lo habéis probado?


3 comentarios:

Jotunn dijo...

Yo he te tenido uno también parecido a ese pero creo que un poquito mejor que ya tiene presostato, uno amarillo que también venden mucho para iniciarse. Yo no me quedaría con mal sabor le sacas partido ahora y si en el futuro le coges gusto a la aerografía lo vendes y te compras uno mejor.

Yo hice eso y ya tengo vendido el viejo. Ahora voy a por el tercero de la lista de ese blog. Lo puedes encontrar en ebay.uk a 110libras con gastos de envio 115 a lo mejor.

A alguien que no se hubiera comprado ninguno también le recomendaría este último. Pero esto es un poco cuestión de gustos, iniciarse y pagar 130€ por el compresor +30€ por el aerografo también es para pensarselo

Cym dijo...

Pero si yo empecé con el aerógrafo y botes de gas... tio, para empezar, ver si te convence y dependiendo del uso que le vayas a dar, no está mal.
Así rompes mano, ves que tal y decides si merece o no la pena gastarte más dinerillo.
Yo me compré el segundo de la lista porque lo encontré de ofertilla en Madrid, y mi aerógrafo es el AB300... con eso te lo digo todo. Puede que cuando me plantee más seriamente la pintura así, mire de comprarme uno mejorcillo, pero por ahora es lo que hay. ;)

MakurA dijo...

Es una putada comprar una cosa y que luego te digan que la has cagado... pero en realidad no lo has hecho, porque:
- Lo mismo a ti te vale para lo que necesitas
- Puedes revenderlo
- pruebas con uno barato y el siguiente (porque en estas cosas siempre hay un siguiente) lo tendrás mucho más claro.

Es como cuando comprás tu primer ordenador, tu primer movil, tu primer ejércitio de WH... Al final necesitamos probar para ver que es lo que realmente nos conviene y aunque acertemos a la primera, nunca estaremos seguros del todo.

Podemos escuchar la opinión de la gente que sabe más, pero esa opinión vale sólo hasta cierto punto. Qué pasaría si leyeres a otra persona decir que ese aerógrafo es way para empezar porque aunque tiene ciertos defectos, lo compensa con el precio y blablabla?

No te rayes macho, que has hecho una sabia compra, sea un mal compresor o no!!! :)

Publicar un comentario