jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs


Viendo que steve jobs a muerto de Cáncer y que tenia todo el dinero del mundo, no ha podido hacer nada más que 'retardar' su muerte, el resto estamos jodidos.. me entro una idea en la cabeza..... que cosas harias antes de morir?, ¿cuales harías tú?

*Terminar la carrera ;)
*Tener hijos
*Conocer a mis nietos
*Enseñarles a pintar
*Hacer un viaje en barco muy grande
*Viajar en globo
*Ver la meca
*Darle una paliza a algun tio con un polo rojo
*Viajar al pasado
*Matar a Sarah Connor

5 comentarios:

Yibrael dijo...

"Darle una paliza a algún tipo con un polo rojo" xDDDDDD

Luis Ed(Agramar) dijo...

A mi me gustaría viajar al pasado..y darle una buena somanta de hostias a uno que yo me se,dicho sea de paso....XD
E ir a Zaragoza y Barcelona

Ocesith dijo...

Matar a Sarah Connor es imperativo jaja, nah yo antes de morir como me gusta escribir y tal me gustaria escribir un libro de fantasía al estilo Juego de Tronos o con una ambientación más futurista, cuando acabe la carrera claro jaja

Bernohn dijo...

¿Antes de morirme? Y depende de la temporalidad que uno le ponga. Si es inminente probablemente intente convencer a mi compañera de irme a la montaña y morir en paz.
Si es lejos me gustaría por lo menos tener hijos, terminar de pintar miniaturas, conocer España y subir alguna montaña acá, no sé, muchas cosas...
Jugar más con mis amigos, hay como prioridades. Si es inminente, inminente, me gusta la idea de morir con el mayor placer posible, y ahí supongo que me decantaría por algo de a dos...

MakurA dijo...

Matar a Sarah Connor utilizando como arma un tío con un polo rojo =P

Publicar un comentario