martes, 25 de octubre de 2011

Pedido de la tostadora

Tengo en mi poder por fin el pedido que hice a la tienda de La Forja de Marte que tiene en la Tostadora,
Pedí 3 artículos=gastos de envío gratis, dos camisetas y una sudadera, una de las camisetas ya la pudisteis ver en la foto del día del otro día pero la pongo para que la recordéis ;)
Es Jimmy luciendo su explendida camiseta, esta camiseta la pedí con el logo del blog
La segunda camiseta la pedí con la dirección del blog por delante y el símbolo de la forja de marte por detrás

La calidad de las camisetas es bastante buena, y el detalle de los logos muy bueno tb, dude un poco con las letras de la dirección pero no me defraudó, tb es muy bueno

Ya la que me defraudo un poco fue la sudadera, el diseño esta bien, la calidad del dibujo tb, pero es muy muy fina.... me la esperaba con un tejido mejor, aun para el invierno light de canarias pues puede valer, pero para los duros inviernos peninsulares..... dudo que sirva demasiado, a no ser que llevéis tres o cuatro capas debajo para soportar el frío

Pero aun así estoy contento con ella, y mola mucho, ya la he llevado a clase y para cuando salgo por las noches del trabajo, ahora solo falta que alguien venga y me diga, "ostia tío!!! la forja de marte!!!" jejejje

6 comentarios:

Homerleonidas dijo...

Esas camisetas estan genial!!!Arriba la Forja!!!

Hermano Rudos dijo...

estan muy guapas, pero yo la que quiero ahora es la de E5D ;)

MakurA dijo...

Muchas gracias por el post, tenía muchas ganas de leer sobre el tema!

Siento no haberlo leído antes, estas semanas no soy capaz de ponerme más de 5 minutos delante del ordenador xDDD

Al final me voy a esperar a que haga mejor tiempo para pillarme nada, porque ahora en invierno es tontería ^^

Hermano Rudos dijo...

Ya decia yo que no habias comentado jejeje, tio es que tu eres por rachas, a veces te pones a saco otras no se te ve el pelo!! jejejeje

Unknown dijo...

qué talla usas en la foto?

Anónimo dijo...

Llevo años comprando por internet y ésta ha sido con diferencia la peor experiencia que he tenido. En mi caso pedí 5 camisetas: 2 negras, 2 grises y una azul marino. Al llegarme las camisetas a casa me dí cuenta que las camisetas grises que había pedido eran azules y la azul marino, era azul claro. Pero mis quejas se centraron en las grises. Tras muchas llamadas y correos enviados con fotos comparando la camisetas que pedí con fotos de la página y la facura viéndose escandalosamente la diferencia entre el color gris ratón solicitado y el azul marino que me llegó. Pues esta "empresa" me contestó a todos los correos(cada uno con fotos nuevas) diciendome que los administradores han visto las fotos y dicen que me equivoco y que el pedido es el correcto.Ante mi impotencia ya que para la devolucíon del pedido tengo que hacerme yo cargo de los costes de envío siento totalmente un error suyo. Nuevamente tras numerosas llamadas y correos me siguen diciendo lo mismo así que me dispuse a enviar el último correo y la ultima llamada y según ellos obtendré respuesta la semana que viene. Si esta "empresa" sigue intentando engañarme ante tal escandaloso error pondré sin dudarlo las correspondientes denuncias ante la guardia civil, policía nacional, asociación de consumidores y donde crea oportuno, adjuntando las fotos, la factura y todos los correos. No recomiendo a nadie hacer uso de esta página ya que además de el precio elevado que tienen para ser simplemente unas camisetuchas con estampado (que ademas varían de tamaño con los colores aunque elijas la misma talla) luego te envían lo que les dé la gana. No os fieis de lo bien que venden sus productos en la página web.

Publicar un comentario