viernes, 17 de febrero de 2012

Armaduras del Imperio

Armaduras del Imperio Episodio XII: Armadura táctica Dreadnought Mk III:







La Armadura de Exterminador Mk III es comúnmente considerada como la primera Armadura Táctica Dreadnought verdadera, siendo consideradas sus predecesores tán solo como prototipos o callejones evolutivos sin salida antes de llegar a la perfecta armadura de combate.

Las principales novedades introducidas en este modelo fueron el perfeccionamiento del sistema integral de puntería que permitió al fin cargar armas pesadas, más complejas, como el cañón Segador, ademas de mejorar la cadencia del combi-bólter (introducido como armamento estándar de las armaduras de Exterminador) y el perfeccionamiento del puño de combate o arma de energía lo que la hacia mucho mas letal en combate cuerpo a cuarpo que sus predecesoras.

La Mk III gracias a la adición de componentes con base de adamantio (Hasta ese momento reservado a las armas de energía) podría garantizar la completa invulnerabilidad del guerrero, incluso hoy día el paso de un Titán Warhound no es suficiente para destruirla.... ¡Aunque no por ello dejara de sufrir daños significativos!

Éste fue el modelo de Armadura de Exterminador por excelencia durante la Heregía y durante su vida se añadieron los sistemas de armas que hoy dia usan la mayoría de Legiones de marines Espaciales, como los puños sierra, armas de energía, cuchillas relámpago, combi-bólters (lanzallamas, fusión o plasma) los lanzallamas pesados y el ya mencionado cañón segador que al final de la rebelión fue sustituido entre las fuerzas leales por el cañón de asalto y o por el Lanza-misiles Ciclón.

1 comentarios:

Alex Arañó Espinosa dijo...

Eh tio tus dibujos sobre las diferentes armaduras del imperio me encanta! pero te daría dos consejos:
1. Vigila que aveces te quedan demasiado planos, sobretodo en los cascos, eso podrias intentar solucionarlo con algo de sombras o con un esquema de formas geométricas.
2. Iría muy bien una fila de etiquetas en la parte superior o donde sea, xq aveces yo he buscado diferentes armaduras que has hecho y me he muerto para encontrarlas! jajaja.
Són solo consejos. que sepas que miro tu blog casi cada día :)

Publicar un comentario