jueves, 2 de febrero de 2012

Maletin para Tanques

El guardar nuestros vehiculos es siempre un problema pues yo me cogi un maletin de leroy merlin, gomaespuma  de una tienda de telas y me hice un maletin a medida para vehículos
El único vehículo al que le veo problema es a la dichosa capsula de desembarco.... menuda ...... de vehículo su altura si tamaño lo hace complicado pero bueno, se hace lo que se puede
Este maletin es el que tenia para mis motos y mis tanques (remember)
Espero que os guste

3 comentarios:

Cylde dijo...

Muy buena solución para el transporte, muy parecida a la que yo le di.
Por cierto, yo también tengo ese maletín, aunque no está preparado para el transporte....todavía

eldarplayer@yahoo.com dijo...

Muy bueno, me apunto lo de la espuma ;)

Vindicare dijo...

Me acabas de dar un ideon con lo del maletin de gomaespuma!!! jojojojo

Un saludo y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Publicar un comentario