viernes, 17 de febrero de 2012

Belial Martillero

Este fue el regalo de navidad de Leo, amigos como el en un pedestal los tengo :)
Con este post completo el ciclo Angeles Oscuros, ya os he mostrado todo mi ejercito completo, terminado, y con su caja de ejercito hecha y todo, ahora solo falta que vengan los de la guorchop saquen un codex nuevo y me jodan vivo :(
pero bueno seamos positivos y disfrutad tanto como lo hago yo con este Belial Martillero

Puede que tambien te interese
Land Raider 
Dread Venerable y su capsula
Motos
Termis
Apotecario del Ala de Muerte
Portaestandarte del Ala de muerte
Belial cuchillas
Caja para guardar los Angeles Oscuros








1 comentarios:

Sekiz dijo...

Muy chulo :3 Yo estoy igual, me monté la DeathWing adrede y si me la desmontan... pues no sé cómo voy a volver a usar 30 termis xDDDD

¡Un saludo!

Publicar un comentario