miércoles, 8 de febrero de 2012

Marines de asalto en venta

Dada mi situación actual de desempleado que no cobro el paro.....(remember) tengo que mirar opciones, y la primera que se me paso por la cabeza es deshacerme de cosas que no use, desde que mi colega Leo me regalase el ejercito AO y también teniendo orkos que me gustan bastante, he llegado a la conclusión después de hacer un inventario, que en el ejercito marines vainilla que tengo, me sobran muchas cosas por lo que empezare a poner en venta los marines de asalto

10 Marines de asalto con retros pintados 20€ Vendido a Alfredo
10 Marines de asalto con retros despintados 18€ Vendido a Jans
5 Marines de asalto en matriz 10€ Vendido a Alfredo
Gastos de envío serian por correos certificados,5€

Si alguno esta interesado por favor enviadme un mail a w40ktenerife@gmail.com

Creo que es un precio mas que justo ya que los 5 marines cuestan 26€, 10 marines de asalto serían 52€
Os pongo las fotos para que los veáis, están sacadas con el móvil, disculpad si no son muy buenas ;)

EDIT
Pues muchas gracias, ya se han vendido








2 comentarios:

Jans4ever dijo...

Siento mucho que ter veas obligado a vender, pero si no te interesaba tener esos marines...
Estoy interesado en los 10 tios con retros despintados, te doy 26€ por ellos (incluyo gastos de envío)
jans4forever@gmail.com
Tal vez tarde en hacer la compra, pero te aseguro que llegara, al fin y al cabo los necesito. Reservamelos XD. Chao.

Alfrodo dijo...

Ya te he enviado los correos, aunque me has puesto como nombre Alberto y no Alfredo.
Me interesan los 10 pintados y los 5 de matriz.

Publicar un comentario