viernes, 12 de noviembre de 2010

Matazanoz Orko!!!

Por fin mis nobles orkoz tienen un matazanos con el que ir a la batalla, esta mini la compré de segunda mano por el foro del árbol blanco, un chavalín desencantado con los pieles verdes quería deshacerse de el, que yo muy amablemente y por un precio asequible se lo compré y lo pinte a mi gusto, lo que mas me ha gustado han sido las salpicaduras de sangre en la mascarilla y la herramientas de mecanico, espero que os guste también















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, enhorabuena!

Anónimo dijo...

muy bueno ,felicidades,pintas muy bien

Luffy_strawhat dijo...

Me gusta, te ha quedado muy bien!

Hermano Rudos dijo...

Gracias :)

DuendE dijo...

me gusta mucho como t quedo la figura ! .

muy lindo efecto de sangree!!! goreee jeje

Publicar un comentario