sábado, 20 de noviembre de 2010

Dreadnought de Nurgle

Saludos!

Hace mucho tiempo queria añadir un dread a mis marines del Caos, que en aquel momento eran solo de la Guardia de la Muerte. Pero la verdad es que el dread del Caos era (y sigue siendo) bastante feo para mi gusto, asi que me hice uno a partir de uno de los marines leales.No solo consegui hacerme uno mejor sino que ademas lo hice profanando a mis enemigos...

Y este fue el resultado:










Siento el polvo, pero la verdad es que, por mucho que me guste, a dia de hoy apenas la uso ya que no suelen ser muy eficaces sobre el campo de batalla y dependen demasiado de la suerte (y no me gustaria verle abrir fuego sobre mis valiosas tropas....).

Por cierto, su mayor logro fue destruir un Land Raider (de Richi, un dia de mala suerte) al primer disparo y sobrevivir el resto de la batalla en lo alto de una colina, inmovilizado, pero disparando, jeje.

Espero que les haya gustado.
Otto.

1 comentarios:

Richi dijo...

No tengo nada que comentar (contento?xD)

Publicar un comentario