martes, 2 de noviembre de 2010

Próximamente clonaciones :)

Gracias al amigo Hofferber ( mis cosas de 40k y Back to fantasy ) tengo en mi poder este Kit de clonación tan mono :)
Si es que como esta el costo de la vida, la crisis y que los de la gw no paran de subir los precios.... esto es una solución para poder ahorrar unas pelillas, es una pequeña inversión que merece mucho la pena, no es como para clonarte todo un ejercito, que puestos podrías jejeje pero para determinadas miniaturas o pequeñas piezas de tu propia fabricación es muy interesante
He de decir que todavía no he tenido tiempo físico( entre la universidad, mi pareja y el trabajo.....nada de nada ejjeje) para poder ponerme a destrozar moldes y primeras copias que al principio serán un desastre pero que poco a poco espero hacerlo mejor
Aprovechar también para recomendar un tutorial de spanish team en el que todo queda muy clarito y muy explicado y un videotutorial que ha puesto en su blog 40000 barricadas

1 comentarios:

Teknocabezadisforme dijo...

El tutorial del spanish team es espectacular. Estare atento a tus posteos con tus resultados con la resina... y me pongo a la cola de conseguir material para hacer pruebas con tanto molde (solo me falta tiempo)

Publicar un comentario